Tenía que decirlo / Gentecilla, tenía que decir que los noviazgos gamers son una mierda, sólo son compañeros de juegos que no hacen nada más Y cuando alguno de los dos deja de jugar se acabó relación, porque el otro no va a parar de jugar ya que tiene una adicción. Así que mi consejo es que no salgáis con gamers que se pasan la vida jugando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por generalizonotodossonasi el 8 Feb 2018, 23:12 / Amor

Gentecilla, tenía que decir que los noviazgos gamers son una mierda, sólo son compañeros de juegos que no hacen nada más Y cuando alguno de los dos deja de jugar se acabó relación, porque el otro no va a parar de jugar ya que tiene una adicción. Así que mi consejo es que no salgáis con gamers que se pasan la vida jugando. TQD

#1 por Gothic_Cynicism
2 Mar 2018, 12:12

Menuda generalizacion mas bestia.
¿Todos los "gamers" son unos adictos a los videojuegos? No
¿Todos los adictos a los videojuegos no saben hacer otra cosa en la vida que no sea jugar? Un determinado porcentaje no puede, pero no todos.
De personas que sean gamers y ademas todo lo que has presupuesto hay pocas. Asi que tu conclusion es una chorrada

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por edgelord
2 Mar 2018, 12:13

Los noviazgos gamers solo existen en los cómics de historietistas independientes y en las fantasías de los consoleros. Digo consoleros porque a los de PC nos sobra noviazgo con Gabe Newell.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por desolee
2 Mar 2018, 12:33

Pero, ¿y esta puta mierda?

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por highlander321
2 Mar 2018, 13:01

Corrígeme si me equivoco. Acabas de pasar por una mala experiencia similar a la que describes y ahora pretendes generalizar.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por massive_attack
2 Mar 2018, 13:11

Que seas muy feliz en el mundo real.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por reydestronado
2 Mar 2018, 13:15

Me he logeado, y voy a comentar por primera vez, para señalar la gran SOPLAPOLLEZ que acabas de soltar.

Llevo jugando desde que era un crío, y es mi afición, así que por norma general todas mis parejas han tenido gustos referentes a ello. Por ello hoy día estoy con una chica con la que comparto al 90% gustos, y el de jugar es uno de ellos. Que vengas generalizando de que todos somos de esa calaña es para reventarte los dientes contra un bordillo.

Dicho esto, dejo claro que jugar con tu pareja es lo mejor que hay. 10/10

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por kanendor
2 Mar 2018, 14:13

Coincido con todos los comentarios que has puesto. Juego con mi pareja y juego sin mi pareja y salgo con amigos con pareja y sin pareja. Igualmente nos da tiempo a ver series, *******, salir a cenar. Que hayas ido a dar con un adicto no es como para guillotinarnos a todos. Probablemente tu ex haya descansado mas que tu.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por rajaoo
2 Mar 2018, 17:52

Bienvenida al mundo real, si te buscas un gamer luego no te quejes porque nunca vaya cambiar. Es verdad por otro lado que existe una evolución en las personas y puedan cambiar incluso variar de gustos, (pero eso quiere decir que no eres lo suficientemente buena como para que le atraigas más tu que los videojuegos). Dicho esto, hay de todo en el mundo, pero si me busco pareja se como tendría que ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por woodsakuya
2 Mar 2018, 18:05

Eso no tiene nada que ver con ser gamer, sino con ser obsesivo; busca alguien con quien compartas más que una sola afición, no es una base sólida para una relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por feericcatgirl
2 Mar 2018, 18:31

Solo yo he leído el nombre antes de comentar? En serio?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por garfield54
2 Mar 2018, 20:01

Yo lo que he visto no ha acabado bien. Por que ella no era gamer y él pasaba más tiempo hablando con amigas en un juego que con la novia.
Y otro caso que él era streamer, tenía cierta fama y tenía más compromiso con sus seguidores que con su novia.
Que ya no es porque sean gamers, sino que son *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por noesperesrespuesta
3 Mar 2018, 05:58

Error, te mando a la mierda por quejicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kendrix26
3 Mar 2018, 07:59

Yo estoy casada con un Gamer, si has leído bien casada. Es la mejor relación que he tenido nunca. Vale que juega de vez en cuando pero ni mucho menos me deja de lado solo es comprender que el también requiere su espacio y su espacio es jugar.
Si el tuyo solo jugaba es que tampoco le importaría mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por kanendor
6 Mar 2018, 11:23

#10 #10 feericcatgirl dijo: Solo yo he leído el nombre antes de comentar? En serio? @feericmaid No veo normal poner ahí la excusita. Lo ví, pero igualmente si quieres clickbaitear posteando esas mierdas, asume q la gente te va a poner a caldo, no intentes paliarlo poniendote un nick de "todos son malos menos tu"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por feericcatgirl
6 Mar 2018, 11:42

#14 #14 kanendor dijo: #10 @feericmaid No veo normal poner ahí la excusita. Lo ví, pero igualmente si quieres clickbaitear posteando esas mierdas, asume q la gente te va a poner a caldo, no intentes paliarlo poniendote un nick de "todos son malos menos tu"LOL esto no lo he posteado yo, es más, yo también soy gamer, pero me resulta un tanto desconcertante que todo el mundo diga que dice que todos son así cuando en el nombre pone todo lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por blacksphere
8 Mar 2018, 00:44

Mi marido y yo somos gamers desde niños (ambos dos) pero no sólo nos dedicamos a eso, tenemos nuestras vidas y nuestras faenas.En nuestro tiempo libre, muchas veces optamos por jugar juntos o uno contra otro en vez de ver una serie o película, por ejemplo, y es muy divertido! Ademas, tenemos 3 hijos con los que los fines de semana(si han hecho lo que toca...) jugamos también todos juntos o por turnos y es una pasada! Pero no solo jugamos a la consola u ordenador, tambien juegos de mesa! Gente hay de todos los palos, pero vamos... todo es tolerar y ser tolerado .

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!