Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre pensé que era mucho más fácil dejar a alguien que ser dejado, pero ahora que mi pareja desde hace dos años ha roto conmigo (después de pasar una mala racha), no dejo de pensar que tengo suerte de que la decisión la haya tomado él y yo no tenga nada de lo que arrepentirme. Al menos me llevo la satisfacción de haberlo intentado.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 9 Feb 2018, 14:27 / Amor

Gente, tenía que decir que siempre pensé que era mucho más fácil dejar a alguien que ser dejado, pero ahora que mi pareja desde hace dos años ha roto conmigo (después de pasar una mala racha), no dejo de pensar que tengo suerte de que la decisión la haya tomado él y yo no tenga nada de lo que arrepentirme. Al menos me llevo la satisfacción de haberlo intentado. TQD

#1 por kanendor
2 Mar 2018, 14:10

Para nada, dejar a alguien es muy dificil. Es fácil en cuanto a que tu ya sabes cuando va a ser el golpe y no te parte tanto el alma, pero, cuando ya lo tienes asumido y la otra persona te ruega, te llora, te promete cambiar, te vuelve a llorar...La impresión es que ni si quiera te dejan dejar agusto. Generalmente se acaba volviendo porque todo se acaba reduciendo a cosas "solucionables" y se vuelve a romper al poco tiempo porque eso solo eran excusas...Claro, que eso solo pasa a veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por er_banana
3 Mar 2018, 01:36

Tanto dejar a alguien como ser dejado es muy difícil, fin de la discusión.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por evitaberi
5 Mar 2018, 09:42

estuve con un chico 2 meses por no ser capaz de dejarle, desde la primera semana de salir me di cuenta de que mis sentimientos hacia él no eran para nada amor. Lo intenté varias veces y me suplicaba. Yo se lo que duele que te dejen y no podía... Es horrible dejarlo con alguien que no quiere dejarlo. Pero no podía seguir con él.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!