Tenía que decirlo / Raquel, tenía que decir que espero que te sientas sola y mal por haber dejado que me cansara de tus movidas, y por haber dejado escapar a la única persona que te ha amado de verdad por cómo eres, con tus defectos y virtudes. No se si te has dado cuenta ya o lo harás en el futuro, pero tu excusa es pobre y la realidad es que me cansé, y lo sabes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 12 feb 2018, 02:55 / Amor

Raquel, tenía que decir que espero que te sientas sola y mal por haber dejado que me cansara de tus movidas, y por haber dejado escapar a la única persona que te ha amado de verdad por cómo eres, con tus defectos y virtudes. No se si te has dado cuenta ya o lo harás en el futuro, pero tu excusa es pobre y la realidad es que me cansé, y lo sabes. TQD

#1 por desolee
6 mar 2018, 18:26

Wow, la única persona que la ha amado de verdad le desea a su amada que se sienta mal y amargada.
Aquí, amigo, tenemos dos opciones:
1º) Eres tonto del culo, te crees súper buen chico, pero no te das cuenta de que eres un trozo de mierda.
2º) Eres tonto del culo, te crees súper buen chico, pero no te das cuenta de que eres un trozo de mierda, y a demás Raquél se ha dado cuenta antes que tú.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por pato_del_apocalipsis
6 mar 2018, 19:20

Suscribo lo dicho por desolee. Además, poco la debes haber amado como para desearle mal en la vida. O, simplemente, es encrapichamiento y despecho

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por anonymousman
6 mar 2018, 19:26

Es fácil hablar sin saber. Me he hecho cuenta aquí para poder responderos. Esto lo mandé hace como un mes cuando estaba muy afectado y bastante despechado. Aún a día de hoy la quiero muchísimo, y le advertí en muchas ocasiones que estaba aguantando demasiados comportamientos digamos poco agradables. Al final me cansé y en verdad no tendría que haberle deseado ningún mal. Es más, me gustaría que arreglase sus cosas y pudiera ser feliz.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por xdurgax
6 mar 2018, 21:07

A ver si la has dejado "por sus movidas" entonces no la "amabas por como es, con sus defectos y virtudes". Sobre la mala leche y pedantería que destilas mejor ni hablamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por vengoaflotar
6 mar 2018, 23:43

#3 #3 anonymousman dijo: Es fácil hablar sin saber. Me he hecho cuenta aquí para poder responderos. Esto lo mandé hace como un mes cuando estaba muy afectado y bastante despechado. Aún a día de hoy la quiero muchísimo, y le advertí en muchas ocasiones que estaba aguantando demasiados comportamientos digamos poco agradables. Al final me cansé y en verdad no tendría que haberle deseado ningún mal. Es más, me gustaría que arreglase sus cosas y pudiera ser feliz.@anonymousman Nah, ni con esta nueva respuesta. Se nota que no la amabas, ni por virtudes ni pese a sus defectos, sólo querías mostrar lo "buenito" que eres, pero resulta que eres un idiota.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por pato_del_apocalipsis
7 mar 2018, 01:27

#3 #3 anonymousman dijo: Es fácil hablar sin saber. Me he hecho cuenta aquí para poder responderos. Esto lo mandé hace como un mes cuando estaba muy afectado y bastante despechado. Aún a día de hoy la quiero muchísimo, y le advertí en muchas ocasiones que estaba aguantando demasiados comportamientos digamos poco agradables. Al final me cansé y en verdad no tendría que haberle deseado ningún mal. Es más, me gustaría que arreglase sus cosas y pudiera ser feliz.@anonymousman no la amabas, nen.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por pato_del_apocalipsis
7 mar 2018, 01:30

#3 #3 anonymousman dijo: Es fácil hablar sin saber. Me he hecho cuenta aquí para poder responderos. Esto lo mandé hace como un mes cuando estaba muy afectado y bastante despechado. Aún a día de hoy la quiero muchísimo, y le advertí en muchas ocasiones que estaba aguantando demasiados comportamientos digamos poco agradables. Al final me cansé y en verdad no tendría que haberle deseado ningún mal. Es más, me gustaría que arreglase sus cosas y pudiera ser feliz.@anonymousman no dudo que la quisieses, pero no la amabas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por liz_isadora
7 mar 2018, 15:10

#3 #3 anonymousman dijo: Es fácil hablar sin saber. Me he hecho cuenta aquí para poder responderos. Esto lo mandé hace como un mes cuando estaba muy afectado y bastante despechado. Aún a día de hoy la quiero muchísimo, y le advertí en muchas ocasiones que estaba aguantando demasiados comportamientos digamos poco agradables. Al final me cansé y en verdad no tendría que haberle deseado ningún mal. Es más, me gustaría que arreglase sus cosas y pudiera ser feliz.@anonymousman Creo que entiendo a lo que te refieres, amar no es aguantar todo estoicamente porque, por mucho que ames a una persona, también te amas a ti mismo; puede que Raquel necesite crecer como persona para mantener una relación sana o puede que no, puede que tu no hayas tenido la paciencia, las habilidades o las ganas para ayudarla y crecer juntos en la relación. En todo caso, tu no serás el único que la ame.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
8 mar 2018, 02:02

Suenas despechado

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mar_lunatica
8 mar 2018, 04:04

Tal vez se sienta sola y mal ahora, pero con el tiempo se dará cuenta que fue lo mejor que le pudo haber pasado...
Hay que decirle NO al chantaje emocional.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!