Tenía que decirlo / Al despechado, tenía que decir que cuando alguien reacciona con hostilidad y no muestra interés en volver, no tiene porqué ocultar nada, ni mucho menos ser un/a cobarde. Quizás solo pasa de tu culo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por mssnow el 14 Feb 2018, 01:22 / Amor

Al despechado, tenía que decir que cuando alguien reacciona con hostilidad y no muestra interés en volver, no tiene porqué ocultar nada, ni mucho menos ser un/a cobarde. Quizás solo pasa de tu culo. TQD

#1 por lady_darkblue
6 Mar 2018, 22:02

¿Cómo puede considerarse que pasa de tu culo el que reaccione con hostilidad hacia ti?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pato_del_apocalipsis
6 Mar 2018, 22:05

A esto me refería con mandar un TQD con la finalidad de picar al personal rencoroso que había por aquí. Felicidades, quizá no te vendría mal poner a reflexionar sobre tu vida, pues te has sentido motivada a contestar un mensaje de un anónimo que sólo tenía ganas de tocar las narices.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por yayoyo
7 Mar 2018, 00:29

#2 #2 pato_del_apocalipsis dijo: A esto me refería con mandar un TQD con la finalidad de picar al personal rencoroso que había por aquí. Felicidades, quizá no te vendría mal poner a reflexionar sobre tu vida, pues te has sentido motivada a contestar un mensaje de un anónimo que sólo tenía ganas de tocar las narices.un pato dando lecciones de moral.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pato_del_apocalipsis
7 Mar 2018, 01:21

#3 #3 yayoyo dijo: #2 un pato dando lecciones de moral. @yayoyo qué va, es sólo dando por culo

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por pato_del_apocalipsis
7 Mar 2018, 01:54

Esto ya es por mero aburrimiento xD. También, todo depende del contexto, tampoco se puede juzgar así como así a cualquiera de las partes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por xdurgax
7 Mar 2018, 03:58

#5 #5 pato_del_apocalipsis dijo: Esto ya es por mero aburrimiento xD. También, todo depende del contexto, tampoco se puede juzgar así como así a cualquiera de las partes.@pato_del_apocalipsis Que no fuiste tu quien sacó la bola de rencor original si no mal recuerdo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pato_del_apocalipsis
7 Mar 2018, 08:59

#6 #6 xdurgax dijo: #5 @pato_del_apocalipsis Que no fuiste tu quien sacó la bola de rencor original si no mal recuerdo?@xdurgax no, hay un TQD de hace como dos semanas que es como el que publiqué yo (pereza me da buscarlo), pero el que mandé, es la respuesta a ese. Y este, es el TQD-respuesta a mi TQD-respuesta (que francamente, no esperaba que se publicase).

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
8 Mar 2018, 02:04

#2 #2 pato_del_apocalipsis dijo: A esto me refería con mandar un TQD con la finalidad de picar al personal rencoroso que había por aquí. Felicidades, quizá no te vendría mal poner a reflexionar sobre tu vida, pues te has sentido motivada a contestar un mensaje de un anónimo que sólo tenía ganas de tocar las narices.@pato_del_apocalipsis Habló la sartén al cazo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pato_del_apocalipsis
8 Mar 2018, 09:01

#8 #8 er_banana dijo: #2 @pato_del_apocalipsis Habló la sartén al cazo@er_banana Jaja, sí. Tienes razón. Al menos, me distingue la motivación. La de la autora, deduzco, por algún tema personal. La mía, tocar los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!