Tenía que decirlo / Ana, tenía que decir que me parece increíble que hayas vuelto con tu ex después de todo lo mal que te lo hizo pasar, cómo te engañó para acostarse contigo y lo mucho que te costó reunir el valor para dejarlo. Si una semana después de volver a verlo has vuelto con él, o eres masoquista o eres una ingenua, pero conmigo no cuentes más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Kun el 18 Feb 2018, 01:34 / Amor

Ana, tenía que decir que me parece increíble que hayas vuelto con tu ex después de todo lo mal que te lo hizo pasar, cómo te engañó para acostarse contigo y lo mucho que te costó reunir el valor para dejarlo. Si una semana después de volver a verlo has vuelto con él, o eres masoquista o eres una ingenua, pero conmigo no cuentes más. TQD

#1 por skuldnornao
26 Feb 2018, 02:07

A quienes te digan que no es asunto tuyo, ni puto caso. Cuando ves las decisioned absurdas de las personas es cuando te das cuenta de lo poco que valen y lo poco que pueden aportarte en la vida. Bien hecho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por highlander321
26 Feb 2018, 02:47

Yo he visto una situación similar, pero con un muchacho y su supuesto mejor amigo, quien no dejaba de acosarlo. Al menos en esa historia, el problema era la dependencia emocional del primero; tuvo que dejarlo de lado y retomar la relación muchas veces antes de que lo mandase definitivamente a tomar vientos. Ignorar y enterrar esa dependencia emocional no es tan fácil como parece.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por msasbla
26 Feb 2018, 07:22

#2 #2 highlander321 dijo: Yo he visto una situación similar, pero con un muchacho y su supuesto mejor amigo, quien no dejaba de acosarlo. Al menos en esa historia, el problema era la dependencia emocional del primero; tuvo que dejarlo de lado y retomar la relación muchas veces antes de que lo mandase definitivamente a tomar vientos. Ignorar y enterrar esa dependencia emocional no es tan fácil como parece.iba a decir lo mismo. Seguramente la chica tenga dependencia emocional por él y no es tan fácil salir de ello. El primer paso es que ella vea Elba problema y lo reconozca porque sino va a estar cortando y volviendo toda la vida y eso no es bueno ni para ella ni para nadie

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por pato_del_apocalipsis
26 Feb 2018, 09:13

#1 #1 skuldnornao dijo: A quienes te digan que no es asunto tuyo, ni puto caso. Cuando ves las decisioned absurdas de las personas es cuando te das cuenta de lo poco que valen y lo poco que pueden aportarte en la vida. Bien hecho.@skuldnornao toda la razón. Además, de que la gente que se comporta así siempre acaba salpicando a todo el mundo con mierda por sus problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
27 Feb 2018, 02:10

Ella verá si le merece la pena o no

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!