Tenía que decirlo / A mi exmarido, tenía que decirte que es cierto que te he estado engañando durante dos años con tu mejor amiga de la universidad y que sepas que no me arrepiento porque soy muy feliz con ella.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Nomearrepiento el 23 Feb 2018, 00:51 / Amor

A mi exmarido, tenía que decirte que es cierto que te he estado engañando durante dos años con tu mejor amiga de la universidad y que sepas que no me arrepiento porque soy muy feliz con ella. TQD

#1 por highlander321
27 Feb 2018, 08:21

Y que tu marido no sea ahora feliz no te importa, ¿verdad?
En serio: ¿Qué le diríais a estas mujeres aquellas que odiáis al género masculino y que os habéis estado manifestando en esta misma página recientemente? ¿Entendéis que, siguiendo esa lógica, también algunas de vosotras merecen ser odiadas (como el caso de #0,#0 Nomearrepiento dijo: Nomearrepiento, tenía que decirte que es cierto que te he estado engañando durante dos años con tu mejor amiga de la universidad y que sepas que no me arrepiento porque soy muy feliz con ella. TQD y que no por ello los hombres generalizamos, o habéis inventado algún tipo de pretexto que os justifique a vosotras y sólo a vosotras?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por eljuicio
27 Feb 2018, 08:39

#1 #1 highlander321 dijo: Y que tu marido no sea ahora feliz no te importa, ¿verdad?
En serio: ¿Qué le diríais a estas mujeres aquellas que odiáis al género masculino y que os habéis estado manifestando en esta misma página recientemente? ¿Entendéis que, siguiendo esa lógica, también algunas de vosotras merecen ser odiadas (como el caso de #0, y que no por ello los hombres generalizamos, o habéis inventado algún tipo de pretexto que os justifique a vosotras y sólo a vosotras?
A nosotros, almenos hablando por mi mismo, me la pelan lo que otra gente piense.
Si me gusta una tía estaré con ella tenga fama de lo que quiera.
En ese aspecto he visto como muchas mujeres no iban a por un tío que les gusta porque al preguntar por su alrededor no habían recibido buenos “reviews”, sin saber si eran de verdad amigos o enemigos del chaval en cuestión.
A la mínima crítica, lo meten en el saco de cabron y a por otro zagal.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por roys24
27 Feb 2018, 09:34

Lo que has hecho y tu comportamiento debería estar penado con cárcel.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por aelan
27 Feb 2018, 10:02

No me parece mal que hayas dejado a tu marido por alguien a quien quieres más y te hace más feliz, pero poner los cuernos esta mal. Antes deberías haberlo dejado.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por highlander321
27 Feb 2018, 10:53

#2 #2 eljuicio dijo: #1 A nosotros, almenos hablando por mi mismo, me la pelan lo que otra gente piense.
Si me gusta una tía estaré con ella tenga fama de lo que quiera.
En ese aspecto he visto como muchas mujeres no iban a por un tío que les gusta porque al preguntar por su alrededor no habían recibido buenos “reviews”, sin saber si eran de verdad amigos o enemigos del chaval en cuestión.
A la mínima crítica, lo meten en el saco de cabron y a por otro zagal.
@eljuicio Sí, vamos, la típica popularidad de la que tanto se habla (o se hablaba) en las series juveniles estadounidenses. Concuerdo contigo; si me gusta la zagala, a por ella sin importar el qué dirán.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por er_banana
28 Feb 2018, 01:45

#3 #3 roys24 dijo: Lo que has hecho y tu comportamiento debería estar penado con cárcel.@roys24 En otros países se la hubiese lapidado hasta la muerte

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!