Tenía que decirlo / A mi futuro exmarido, tenía que decirte o más bien pedirte que recapacites.Tú no me quieres, eres gay y lo sé desde hace un tiempo, también sé que amas a alguien más. Lo siento de verdad pero te voy a pedir el divorcio, quiero que seamos felices, aunque sea por separado.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 27 Feb 2018, 13:27 / Amor

A mi futuro exmarido, tenía que decirte o más bien pedirte que recapacites.Tú no me quieres, eres gay y lo sé desde hace un tiempo, también sé que amas a alguien más. Lo siento de verdad pero te voy a pedir el divorcio, quiero que seamos felices, aunque sea por separado. TQD

#1 por srmagnet11
1 Mar 2018, 13:47

Siempre me he preguntado como hay homosexuales que se casan con mujeres y disimulan tan bien,como teneis erecciones o como os excitais con alguien que no os atrae?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por er_banana
2 Mar 2018, 03:16

#1 #1 srmagnet11 dijo: Siempre me he preguntado como hay homosexuales que se casan con mujeres y disimulan tan bien,como teneis erecciones o como os excitais con alguien que no os atrae?@srmagnet11 Porque temen salir del armario.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!