Tenía que decirlo / Gente cabreada con su ex, tenía que decir que comprendo la frustración cuando tu ex es un patán contigo y un cielo con su nueva pareja; pero la culpa no es vuestra, simplemente le tocó madurar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 6 Mar 2018, 08:32 / Amor

Gente cabreada con su ex, tenía que decir que comprendo la frustración cuando tu ex es un patán contigo y un cielo con su nueva pareja; pero la culpa no es vuestra, simplemente le tocó madurar. TQD

#1 por alma_podrida
9 Mar 2018, 02:06

O igual es que tú también eras una rancia y contigo el zagal no conseguía sacar su mejor lado. Vuestra insistencia en absteneros de la culpa en todas las situaciones canta por soleás.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por Veren
9 Mar 2018, 04:48

O la culpa si es esa gente. No sabes si fueron trozos de mierda inaguantables en la relación y la nueva pareja resulta ser un cacho pan.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por yoymiyo86
9 Mar 2018, 07:52

Hay que hacer autocrítica...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por devilrub
9 Mar 2018, 10:31

En una relación los dos son culpables, o al menos uno es más culpable qué el otro cuando se acaba. Ese positivismo en base a "no tuve la culpa" para no sentirte mal es una basura, una tapadera, en resumen una estupidez. Y si él fue horrible contigo y tu hiciste todo lo posible, y ahora con su nueva pareja es genial, eso sólo tiene una definición, hipócrita, y no merece la pena odiar a gente así, es una perdida de tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!