Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que desde hace un tiempo estoy empezando a ver a una amiga como algo más. Ella tiene pareja y por lo que sé les va bien, por lo que entrometerme no es una opción. Soy consciente de que mi caso no es atípico, pero querría consejo respecto a formas de dejar de verla de esta forma sin perder el contacto o recurrir a clásicos como imaginármela cagando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Supongo que uno más el 7 mar 2018, 15:12 / Amor

A quien le interese, tenía que decir que desde hace un tiempo estoy empezando a ver a una amiga como algo más. Ella tiene pareja y por lo que sé les va bien, por lo que entrometerme no es una opción. Soy consciente de que mi caso no es atípico, pero querría consejo respecto a formas de dejar de verla de esta forma sin perder el contacto o recurrir a clásicos como imaginármela cagando. TQD

#1 por pato_del_apocalipsis
10 mar 2018, 16:05

La tienes idealizada. Imagina que está cagando y déjate de tonterías.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por fresisuiss
10 mar 2018, 16:25

Imagínatela cagando mientras gruñe como un cerdo para que salga el ******* y se le pone la cabeza roja de la fuerza. Una vez soltado, lo coge con las manos, le da un lametón a su creación y se la pasa por la cara y el pecho.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por alma_podrida
10 mar 2018, 16:33

Dejad de decirle que se la imagine cagando, joder. ¿Y si el tío es coprofílico? ¿O y si se emociona aún más con la capacidad para el sexo anal de la pava?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por xerach
10 mar 2018, 16:53

Si se trata de amor verdadero, me temo que la solución no será imaginarla defecando; cuando alguien cae en la redes del amor, la otra persona siempre es motivo de atracción, sea como sea (según tengo entendido).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pato_del_apocalipsis
10 mar 2018, 17:40

#3 #3 alma_podrida dijo: Dejad de decirle que se la imagine cagando, joder. ¿Y si el tío es coprofílico? ¿O y si se emociona aún más con la capacidad para el sexo anal de la pava?@alma_podrida Ostias, es verdad. Pues que se la imagen bañandose en sangre de virgen para mantener su pura, blanca y tersa piel mientras se come los órganos de las pobres doncellas. Eso, creo que lo hizo una duquesa o condesa de Hungría. Bastante feo el asunto.

#4 #4 xerach dijo: Si se trata de amor verdadero, me temo que la solución no será imaginarla defecando; cuando alguien cae en la redes del amor, la otra persona siempre es motivo de atracción, sea como sea (según tengo entendido). @xerach Qué va a ser amor verdadero. Si lo fuese, sería correspondido. Es que al tío le mola, y como no le hace caso, pues más pataleta tiene al respecto. Le gusta ella y la tiene idealizada, sin más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lia_5
10 mar 2018, 22:47

#5 #5 pato_del_apocalipsis dijo: #3 @alma_podrida Ostias, es verdad. Pues que se la imagen bañandose en sangre de virgen para mantener su pura, blanca y tersa piel mientras se come los órganos de las pobres doncellas. Eso, creo que lo hizo una duquesa o condesa de Hungría. Bastante feo el asunto.

#4 @xerach Qué va a ser amor verdadero. Si lo fuese, sería correspondido. Es que al tío le mola, y como no le hace caso, pues más pataleta tiene al respecto. Le gusta ella y la tiene idealizada, sin más.
puedes enamorarte de verdad de alguien y que no sea correspondido.
De hecho el concepto de "amor verdadero" que será siempre ideal y correspondido es un poco absurdo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
11 mar 2018, 01:49

Imagínatela reventándose una espinilla

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!