Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que aunque lo niegues rotundamente, sé que me has puesto los cuernos. He pasado semanas encontrando pelos rubios en tu ropa, carmín y manchas sospechosas. Desde que te pregunté ya no he visto nada; ropa impoluta. Voy a hacer cómo que te creo por nuestro hijo y porque estoy en paro. Pero la venganza se sirve fría. Y yo me tomaré la mía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 19 mar 2018, 20:44 / Amor

Cariño, tenía que decir que aunque lo niegues rotundamente, sé que me has puesto los cuernos. He pasado semanas encontrando pelos rubios en tu ropa, carmín y manchas sospechosas. Desde que te pregunté ya no he visto nada; ropa impoluta. Voy a hacer cómo que te creo por nuestro hijo y porque estoy en paro. Pero la venganza se sirve fría. Y yo me tomaré la mía. TQD

#1 por orombito
23 mar 2018, 02:05

Vaya mierda de situación, espero que encuentres trabajo pronto y mejore tu situación, nadie debería aguantar ese tipo de cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por adrimb86
23 mar 2018, 02:10

Te entiendo, aunque la venganza no te va a beneficiar en nada (es mas, te puede salir el tiro por la culata), pelos y carmin son pruebas circunstanciales, se mas inteligente, si logras pruebas sólidas podrías en teoría lograr un divorcio por adulterio, puede que recibieras una pensión y el no debería dejar de mantener a sus hijos, deberías hablar con un abogado/a matrimonial y consultarle que puedes hacer, no tienes por que pasar por la amargura de vivir con alquien que te la pega

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por daz08
23 mar 2018, 03:28

A venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lil95
23 mar 2018, 04:14

Busca trabajo y divorciate, no tienes porque aguantar eso.
Pero la venganza solo te traerá amargura, no te va solucionar lo ocurrido. El odio es un sentimiento que hace mucho más daño a quien odia que a quien es odiado. Si eres capaz de vencer esas cosas, seguir con tu vida, olvidar y centrarte en las cosa positivas que tienes serás más feliz.

Se mejor de lo que ha sido él.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por salo14419
23 mar 2018, 07:21

Pero tu tienes pruebas reales o solo ******* mentales tuyas? Que joder, no te digo yo que no te este engañado, pero no crees que lo suyo sería confirmarlo primero?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por zweifel
23 mar 2018, 10:47

Vamos, que no te vas porque no tienes donde caerte muerta, pero el rencor ni lo niegas ni piensas intentar librarte de él de forma sana.
Sólo me compadezco de tu hijo, que es quien va a salir peor parado de toda esta situación.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por patatasconhuevos
23 mar 2018, 14:31

#2 #2 adrimb86 dijo: Te entiendo, aunque la venganza no te va a beneficiar en nada (es mas, te puede salir el tiro por la culata), pelos y carmin son pruebas circunstanciales, se mas inteligente, si logras pruebas sólidas podrías en teoría lograr un divorcio por adulterio, puede que recibieras una pensión y el no debería dejar de mantener a sus hijos, deberías hablar con un abogado/a matrimonial y consultarle que puedes hacer, no tienes por que pasar por la amargura de vivir con alquien que te la pega@adrimb86 ¿Divorcio por adulterio? Hace años que no es necesario dar un motivo para divorciarse, pero lo del divorcio por adulterio suena a siglo XIX.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por adrimb86
23 mar 2018, 14:51

#7 #7 patatasconhuevos dijo: #2 @adrimb86 ¿Divorcio por adulterio? Hace años que no es necesario dar un motivo para divorciarse, pero lo del divorcio por adulterio suena a siglo XIX.
@patatasconhuevos No hace falta motivo para poder divorciarse efectivamente, pero en un juicio le podría dar cierta ventaja de cara a recibir una pensión compensatoria, no le haría ningun mal consultarlo con un abogado

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por builder
23 mar 2018, 16:35

Di que si, pero estar con alguien, en casa, la vida y sobre todo en la cama por dinero tiene un nombre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por opius
24 mar 2018, 02:07

El feminismo aquí nada que decir no??
Trabaja puta arrastrada en vez de tantas pensiones ni mierdas.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
24 mar 2018, 15:09

#9 #9 builder dijo: Di que si, pero estar con alguien, en casa, la vida y sobre todo en la cama por dinero tiene un nombre de hecho tiene un nombre cada una de ellas:
Estar en la vida de una persona por dinero es ser cazafortunas.
Estar en la casa de una persona por dinero se llama aprovecharse.
Y estar en la cama de una persona por dinero se llama puterio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!