Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que por muy enamorados que estéis no os dejéis nunca infravalorar y reprimir. Existen personas tóxicas que os envenenan y ya he tenido la mala suerte de haber conocido a varias.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Consejo el 13 Apr 2018, 06:32 / Amor

Gente, tenía que decir que por muy enamorados que estéis no os dejéis nunca infravalorar y reprimir. Existen personas tóxicas que os envenenan y ya he tenido la mala suerte de haber conocido a varias. TQD

#1 por malleusmaleficarum
18 Apr 2018, 14:42

No problemo. Tengo una máscara de gas contra este tipo de humanos contaminados, y es cierto que es complicado vivir en un entorno devastado por la radiación y los gases nocivos, pero soy duro.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por alma_podrida
18 Apr 2018, 16:40

Que sí, que hoy en día todo el mundo es tóxico, ya lo hemos pillado.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por txikiflor
18 Apr 2018, 21:04

Pues yo me preocuparía bastante y me ocuparía en saber por qué razón me siento atraída por personas tan tóxicas, igual estás a falta de cariño y te dejas querer por ese tipo de gente

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por ralf
19 Apr 2018, 19:06

Aunque parezca algo muy obvio, nunca está de más decirlo, #0 #0 Consejo dijo: Consejo, tenía que decir que por muy enamorados que estéis no os dejéis nunca infravalorar y reprimir. Existen personas tóxicas que os envenenan y ya he tenido la mala suerte de haber conocido a varias. TQD

Son los típicos casos donde el corazón directamente se atonta (Ya no hablo de la entrepierna) y te indica la dirección de la persona más asquerosa que puedas llegar a conocer en mucho tiempo, y por mucho que tu parte racional te diga que salgas de ahí cagando leches, te quedas paralizado.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
21 Apr 2018, 02:09

Otro TQD sobre toxicidad, mira que tenéis el radar de buscar pareja mal calibrado...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!