Tenía que decirlo / Corazones rotos, tenía que decir que se sale, aunque sea un tópico, se sale del desengaño amoroso. Dejad que pase el tiempo, quereros, tened amor propio. También aprovecho para preguntar a los/as superhombres/supermujeres qué hacen para domar sus instintos y no ser tan románticos tontos susceptibles de que les rompan el corazón. Un saludo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Alguno de por ahí el 27 abr 2018, 19:23 / Amor

Corazones rotos, tenía que decir que se sale, aunque sea un tópico, se sale del desengaño amoroso. Dejad que pase el tiempo, quereros, tened amor propio. También aprovecho para preguntar a los/as superhombres/supermujeres qué hacen para domar sus instintos y no ser tan románticos tontos susceptibles de que les rompan el corazón. Un saludo. TQD

#1 por alma_podrida
9 may 2018, 02:02

Como diría Elsa Punset, es inteligencia emocional.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por godhates_us
9 may 2018, 02:06

Si no eres capaz de superar algo tan mínimamente insignificante como es un desengaño amoroso es que eres débil.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por alma_podrida
9 may 2018, 02:08

Aprovecho para aclarar que no he leído a Elsa Punset en mi vida y que los libros de Eduard Punset me parecen basura, pero lo de inteligencia emocional suena bien si significa lo que yo creo que significa (o sea, madurez y cabeza).

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por malkav
9 may 2018, 02:15

Objetivizar a la persona y no dejarte cegar al 100%.
Una cosa es enamorarte y otra enchocharte. No es ser romántico, tonto o susceptible, el corazón te lo van a romper igual, pero si no te dejas enchochar y no pierdes la cabeza, no te sentirás *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por finte
9 may 2018, 10:00

Supongo que cada cual lo hace con las herramientas de que dispone. Y el tiempo. Eso es un 50%, aunque doler, va a doler igual, y si era auténtico, más.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lamalda
9 may 2018, 13:22

En mi caso empeze a tratar los ligues como pasatiempos y aprovechandome de que me invitaran y tal me decía a mí misma,- no te quiere, solo le gustas, quiere meterte mano y cuando se canse pasará de ti - por muy buenos amables y locos por.mi que parezcan, así que yo hacia lo mismo con ellos es una buena manera de que no te hagan daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por profeta_noscagamus
10 may 2018, 00:16

Cuando tienes 15 años basta que os guste la misma música para iniciar una relación.
Cuando llegas a cierta edad buscas más cosas para embarcarte en una relación: que tenga trabajo, que no fume, que respete (aunque no comparta) tus creencias/aficiones/círculos sociales...que le guste viajar, que no sea celosa, que sea independiente, que se lave a menudo...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
10 may 2018, 01:07

Se dice quereos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por queenmadalena
10 may 2018, 15:10

Espera lo mejor pero preparate para lo peor. Si sabes que el no ya lo tienes al final tienes tan asumido el fracaso que cuando te dicen que el sentimiento nones mutuo te da igual. Aprovecho para decir, porque esto alguien lo leera, que reirse de alguien porque le guste una persona es despreciable. No es suficiente sufrir un desengaño amoroso sino que encima, en algunos casos, hay que sufrir burlas y comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!