Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que estoy cansada de que me preguntes quién es ese chico que no puedo quitar de mi mente. Deja de decir los nombres de mis amigos porque no es ninguno de ellos. Se trata de aquella increíble y simpática chica que me habla todos los días y me saca miles de sonrisas, a pesar de que no me dejéis ir a verla porque "me he encaprichado por ir a ver a una amiga que vive muy lejos".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Tan solo una chica enamorada el 28 abr 2018, 01:16 / Amor

Mamá, tenía que decirte que estoy cansada de que me preguntes quién es ese chico que no puedo quitar de mi mente. Deja de decir los nombres de mis amigos porque no es ninguno de ellos. Se trata de aquella increíble y simpática chica que me habla todos los días y me saca miles de sonrisas, a pesar de que no me dejéis ir a verla porque "me he encaprichado por ir a ver a una amiga que vive muy lejos". TQD

#1 por desolee
9 may 2018, 12:09

Yo siento ser fría y tal, pero si estás en la edad de pedir permiso y dinero a tus padres, no tienes edad para tener una relación a distancia aprobada por tus padres.
Es mi pequeña opinión impopular.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por godhates_us
9 may 2018, 12:25

¿Y qué te esperas? Pareces bastante joven, yo diría que ni 18, y si las relaciones a distancia son complicadas imagínate a tu edad, vamos, que no suelen funcionar. Además, suenas, efectivamente, encaprichada.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por paquilo2
9 may 2018, 12:41

Tu madre no es adivina. Sí puede dejar de preguntarte en base a sus suposiciones pero claro...si no se lo cuentas pues igual te pregunta porque te ve triste o preocupada.
Digo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por er_banana
11 may 2018, 01:30

Tu madre encima de homófoba es mala vidente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!