Tenía que decirlo / Dependiente de Stradivarius del C.C. Ruta de la Pl, tenía que decir, que la razón por la que volvía una y otra vez es porque me has encantado y también porque tengo la sensación de que ya te había visto antes pero no consigo recordar donde.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 3 may 2018, 01:23 / Amor

Dependiente de Stradivarius del C.C. Ruta de la Pl, tenía que decir, que la razón por la que volvía una y otra vez es porque me has encantado y también porque tengo la sensación de que ya te había visto antes pero no consigo recordar donde. TQD

#1 por bufariferampolles
13 may 2018, 12:12

Lo viste trabajando de reponedor en el Mercadona. Debido al bajo salario que reciben los trabajadores del Stradivarius no tiene más remedio que buscarae un segundo empleo para poder pagar el alquiler de su piso y mantener a su hermana pequeña, de la que cuida desde que huyó de casa de sus padres abusadores. Con el tiempo que destina a trabajar no puede estar con su hermana, la cual ha caído en el mundo de las drogas para intentar huir de los horrores que ha vivido en casa de los padres. Espero que estés contenta al permitir que el dependiente siga cobrando 2 duros al ser cómplice de la explotación de Stradivarius.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por buglord
13 may 2018, 13:30

#1 #1 bufariferampolles dijo: Lo viste trabajando de reponedor en el Mercadona. Debido al bajo salario que reciben los trabajadores del Stradivarius no tiene más remedio que buscarae un segundo empleo para poder pagar el alquiler de su piso y mantener a su hermana pequeña, de la que cuida desde que huyó de casa de sus padres abusadores. Con el tiempo que destina a trabajar no puede estar con su hermana, la cual ha caído en el mundo de las drogas para intentar huir de los horrores que ha vivido en casa de los padres. Espero que estés contenta al permitir que el dependiente siga cobrando 2 duros al ser cómplice de la explotación de Stradivarius. @bufariferampolles 10/10 IGN, almodovar quiere comprarte la historia

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por godhates_us
13 may 2018, 15:03

Eres un poco acosadora.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por anonimo2005
13 may 2018, 19:05

Hola, soy ese chico, ¿porque te refieres a Cáceres, no?
Espero tu mensaje ;P

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
15 may 2018, 02:58

Huye dependiente huye

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!