Tenía que decirlo / Chica neptune, tenía que decir que hace dos años te vi disfrazada de la versión transformada de Neptune en el salón del manga de Barcelona. Solo quería decir que me enamore de ti a primera vista, pero nunca me acerque por temor a parecer un baboso ya que no me gusta ligar en general...Espero que algún día nos encontremos y podamos conocernos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por silvernorth el 10 may 2018, 13:00 / Amor

Chica neptune, tenía que decir que hace dos años te vi disfrazada de la versión transformada de Neptune en el salón del manga de Barcelona. Solo quería decir que me enamore de ti a primera vista, pero nunca me acerque por temor a parecer un baboso ya que no me gusta ligar en general...Espero que algún día nos encontremos y podamos conocernos. TQD

#1 por mihermanamehacepajas
18 may 2018, 00:04

A este chiki siemrpe le publican todo

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por alma_podrida
18 may 2018, 00:30

Me siento como en 2013.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por godhates_us
18 may 2018, 03:06

Lo dudo, chaval/a, mejor sigue con tu vida. Y no te enamoraste, te la querías *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por silvernorth
18 may 2018, 06:05

#3 #3 godhates_us dijo: Lo dudo, chaval/a, mejor sigue con tu vida. Y no te enamoraste, te la querías *******. @godhates_us y tu que coño sabes? ni me conoces, tal vez de adolescente lo hubiera pensado pero ya han pasado años como para ser un ******* así.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por delard
18 may 2018, 08:09

#4 #4 silvernorth dijo: #3 @godhates_us y tu que coño sabes? ni me conoces, tal vez de adolescente lo hubiera pensado pero ya han pasado años como para ser un ******* así. @kaleo_soulsx Solo te gustó por su aspecto, ya que ni sabes cómo es, es que es eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por godhates_us
18 may 2018, 08:34

#4 #4 silvernorth dijo: #3 @godhates_us y tu que coño sabes? ni me conoces, tal vez de adolescente lo hubiera pensado pero ya han pasado años como para ser un ******* así. @kaleo_soulsx Según tú nunca llegaste a hablarle, o sea que a conocerla menos. ¿Qué cojones ibas a estar enamorado y qué cojones vas a estar enamorado ahora? Te la querías ******* porque te atrajo físicamente y punto y ahora sigues queriéndotela *******. A estas alturas de la vida viniéndonos con esa mierda de "estoy enamorado pero no la conozco de nada" y encima de alguien que ni conociste ni conoces ahora. No te puedes enamorar de alguien que no conoces.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por silvernorth
18 may 2018, 13:14

#6 #6 godhates_us dijo: #4 @kaleo_soulsx Según tú nunca llegaste a hablarle, o sea que a conocerla menos. ¿Qué cojones ibas a estar enamorado y qué cojones vas a estar enamorado ahora? Te la querías ******* porque te atrajo físicamente y punto y ahora sigues queriéndotela *******. A estas alturas de la vida viniéndonos con esa mierda de "estoy enamorado pero no la conozco de nada" y encima de alguien que ni conociste ni conoces ahora. No te puedes enamorar de alguien que no conoces.@godhates_us a ver, entiendo tu planteaminento y es comprensible que penséis eso. Pero que me atraiga fisicamente no quiere decir que 'solo' me la quiero *******. Seré sincero, si que pensé que era hermosa, pero no era una atracción simple como la sexual (como 'uaaahhh que cuerpazo) si no una atracción más de belleza, (más bien me encaudalo) puede ser confuso pero de primeras no pensé en sentido sexual (vale, un poco si, pero no todo jodeR). Basicamente, si por casualidades de la vida nos encontramos y por otra milimetrica casualidad de que hablemos, lo que me gustaria seria conocerla mejor, compartir hobbys, hablar sobre lo que nos gusta etc etc, una situacion más romantica que sexual. Pero en fin, pensad lo que quereís pero o ya no soy un tio que siempre piensa en el sexo

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por rastafiuri
18 may 2018, 17:29

Eso de interés romántico sin conocerla es muy peligroso. No voy a decir lo que me pareces, pero ten cuidado chaval, haz introspección y piensa bien las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
20 may 2018, 01:42

Huye Chica Neptune huye

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!