Tenía que decirlo / Novio, tenía que decir que ya te avisé de que quería una relación abierta o nada, te dejé muy claro que me gusta vivir mi vida con libertad y que si me ponen un rabo delante no sé no comérmelo, así que no me vengas con lloros si me he tirado a ese chico el finde pasado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 13 may 2018, 17:44 / Amor

Novio, tenía que decir que ya te avisé de que quería una relación abierta o nada, te dejé muy claro que me gusta vivir mi vida con libertad y que si me ponen un rabo delante no sé no comérmelo, así que no me vengas con lloros si me he tirado a ese chico el finde pasado. TQD

#1 por weinur
21 may 2018, 14:45

Luego nosotros somos los cerdos machistas puteros lascivos y demás epítetos

1
A favor En contra 12(26 votos)
#2 por desolee
21 may 2018, 14:59

#1 #1 weinur dijo: Luego nosotros somos los cerdos machistas puteros lascivos y demás epítetos@weinur Las mujeres podemos ser tan sexualmente activas como cualquier hombre, que ningún machista y ninguna feminazi te intente convencer de lo contrario.
Dicho eso, #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ya te avisé de que quería una relación abierta o nada, te dejé muy claro que me gusta vivir mi vida con libertad y que si me ponen un rabo delante no sé no comérmelo, así que no me vengas con lloros si me he tirado a ese chico el finde pasado. TQD a mí me pareces un poco mierdecilla de persona. Yo también tengo una relación abierta y me considero sexualmente intrépida, pero mi pareja y yo decidimos tener una RELACIÓN.
Si tú quieres una persona con la que acurrucarte de vez en cuando, lo que tienes es un peluche. Si no hay entendimiento y consentimiento mutuo, no tenéis una mierda.
Hay gente para todo, está claro. Es perfectamente normal que tú busques A y tu pareja B. Pero si lo "impones" (o esto o nada) y encima vas de chulita y chabacana por la vida como si fuera guay, a mí me repeles un poco.

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por s1mb4
21 may 2018, 15:13

Para qué tener una relación abierta? No es mejor tirarse todo lo que se menea sin tener compromisos con alguien?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por edena_ruh
21 may 2018, 15:20

Es por gente como tú por la que las relaciones abiertas están tan mal vistas...

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por alma_podrida
21 may 2018, 15:22

"Si me ponen un rabo delante no sé no comérmelo". Qué daño hizo Jersey Shore.

A favor En contra 23(23 votos)
#6 por melenasdkt
21 may 2018, 16:04

¿¿Relación abierta?? que manía de inventar términos que suenen moralmente menos reprochables, eso es ******* con quien quiera y si quieres somos amigos, de toda la vida, pero queda más guay decir que tengo una relación abierta, pues no, lo siento no tienes una relación.

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por melenasdkt
21 may 2018, 16:05

#3 #3 s1mb4 dijo: Para qué tener una relación abierta? No es mejor tirarse todo lo que se menea sin tener compromisos con alguien?@s1mb4 Es que es eso una relación abierta, le han puesto ese nombre porque es mas chic, pero es tener un buen amigo y tirarme a quien me de la gana. fin.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por desolee
21 may 2018, 16:44

#7 #7 melenasdkt dijo: #3 @s1mb4 Es que es eso una relación abierta, le han puesto ese nombre porque es mas chic, pero es tener un buen amigo y tirarme a quien me de la gana. fin.@melenasdkt No sé si huelo más incultura, envidia o inmadurez, pero apesta de aquí a Murcia, y eso que ni vivo en España.
¿Sabes cuántas veces he escuchado eso de "eso es que no os queréis de verdad"? En 5 años (y contando) al menos 10 amigos relativamente cercanos me lo han soltado. El que más ha durado con ""el amor de su vida"" han sido dos años. Pero, eh, lo de ir por la vida actuando como si lo supieras todo te va a ir de puta madre, terminarás como poco en el PP.

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por laharl1984
21 may 2018, 21:02

cada cual que tenga la relacion que le salga de sus bajos, pero sin imposiciones, lo que el novio de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ya te avisé de que quería una relación abierta o nada, te dejé muy claro que me gusta vivir mi vida con libertad y que si me ponen un rabo delante no sé no comérmelo, así que no me vengas con lloros si me he tirado a ese chico el finde pasado. TQDdeberia hacer es mandarla a pastar

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ralf
22 may 2018, 01:16

Una pregunta, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ya te avisé de que quería una relación abierta o nada, te dejé muy claro que me gusta vivir mi vida con libertad y que si me ponen un rabo delante no sé no comérmelo, así que no me vengas con lloros si me he tirado a ese chico el finde pasado. TQD, ¿En qué términos acordásteis una relación abierta como la que nos intentas vender?

Es que no sé, yo creo que en éste tipo de cosas hay más respeto de una persona a su pareja, más elegancia, si hay algo que no os gusta uno del otro (Sexo con terceros como das a entender) y demás lo habláis con educación, os apoyáis un poco, y desde luego, no vas tú a un sitio de internet a poner a tu novio poco menos que de tonto del pueblo mientras dices los rabos que te comes, y que dicho sea de paso, a nadie le importa saberlo.

Sinceramente, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ya te avisé de que quería una relación abierta o nada, te dejé muy claro que me gusta vivir mi vida con libertad y que si me ponen un rabo delante no sé no comérmelo, así que no me vengas con lloros si me he tirado a ese chico el finde pasado. TQD, creo que para mantener una relación así hay que valer, y tú no vales, o por lo menos, la gente que las tiene no anda contando sus posturas sexuales a ningún sitio de internet y sobre todo, RESPETA a sus parejas, porque una cosa es lo que hagas tú sexualmente con éste o el otro, y otra muy distinta es que te rías de alguien que aparte de hacer cosas en la cama contigo, TE QUIERE. Y eso sí que no tiene perdón.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por godhates_us
22 may 2018, 06:59

Pero qué ******* sois. Si él no estaba de acuerdo con la relación abierta por qué ¿aceptaste la relación en primer lugar? Me dirijo a ti primero porque eres la que lo envía: eres *******, aún así aceptaste ser novios e imponerle algo que no le gusta, en lugar de simplemente seguir tu camino. Y el otro ******* al cubo por aceptar una relación con alguien que no puede mantener sus bragas puestas.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por noteniaquehaberlohecho
22 may 2018, 10:58

Para tener una relación abierta tenéis que estar los dos de acuerdo, si no, son cuernos y tu eres una cerda por hacerle eso a tu pareja sabiendo que le hacías daño. Dejalo y comete las ******* que quieras, hay algo que se llama respeto y comunicación.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por patch_redfield
22 may 2018, 11:09

No sabes tener una RELACIÓN y que encima sea abierta, tienes una RELACIÓN para querer y confiar en la otra persona, y será abierta porque es lo que quieres y cómo lo quieres.
Pero no tienes una relación abierta para restregarle a tu novio con quién te acuestas

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ifritzz
22 may 2018, 15:24

Pues... Habiéndome visto en una similar (hace unos años avisé a una tía de que yo no quería nada y que si seguíamos tonteando y pasaba algo era con ese punto... Claro, cuando se lo recordé antes de ir al tema se mosqueó.

Chica tú le dejaste las cosas claras, si no quiso entenderlo o creyó que podía cambiar algo por ser el, es su problema

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por malkav
24 may 2018, 18:05

Eso es como la Nuria Roca, que iba de que tenía una relación abierta con el marido y luego publicaba en uno de sus libros que estaba también enamorada de no sé quien y solo tenía ojos para él...
Yo no tendría una relación abierta. No puedo. Pero una relación abierta tiene una serie de componentes de respeto... Entre los cuales está no hacer daño a la otra persona. Por ejemplo: no tirarte al enemigo de tu pareja por bueno que esté.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por peppercat
24 may 2018, 18:32

Mujer, es obvio que los términos de su relación no son de común acuerdo. Si encima están en un punto en el que uno de los dos sale lastimado y al otro no le importa un pimiento, me atrevería a decir que ni siquiera hay una relación en sí. Déjalo ir y que cada quien encuentre a una persona que busque lo mismo en una relación. Y para la próxima, si hay una próxima, asegúrate de que con quien estés comorenda y acepte de buen grado el esquema que le propones. Si uno de los dos solo está “aguantando”, no van a llegar a ninguna parte, igual que tu noviazgo actual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por peppercat
24 may 2018, 18:34

#16 #16 peppercat dijo: Mujer, es obvio que los términos de su relación no son de común acuerdo. Si encima están en un punto en el que uno de los dos sale lastimado y al otro no le importa un pimiento, me atrevería a decir que ni siquiera hay una relación en sí. Déjalo ir y que cada quien encuentre a una persona que busque lo mismo en una relación. Y para la próxima, si hay una próxima, asegúrate de que con quien estés comorenda y acepte de buen grado el esquema que le propones. Si uno de los dos solo está “aguantando”, no van a llegar a ninguna parte, igual que tu noviazgo actual.*comprenda

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!