Tenía que decirlo / Hijos desagradecidos, tenía que decir que dejéis de indignaros con vuestros padres, bastante han hecho trayéndoos al mundo. Lo tenéis todo y siempre queréis más.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por viva la madre que nos parió el 23 May 2018, 12:52 / Amor

Hijos desagradecidos, tenía que decir que dejéis de indignaros con vuestros padres, bastante han hecho trayéndoos al mundo. Lo tenéis todo y siempre queréis más. TQD

#1 por alma_podrida
4 Jun 2018, 00:10

Los cátaros de la Edad Media decían que los humanos éramos seres angélicos que vivían en la felicidad y la dicha universal hasta que se encarnaron contra su voluntad y nacieron en este mundo de espantosa materia. Tu argumento es inválido.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por arandela
4 Jun 2018, 00:27

Que te traigan al mundo no es suficiente motivo (puede que lo hicieran por egoísmo, para arreglar una relación cuesta abajo, etc.), lo importante es lo que viene después, como te quieren y te cuidan.

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por queenmadalena
4 Jun 2018, 01:15

¿Incluidos embarazos no deseados? ¿Niños nacidos para arreglar una crisis?

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por peppercat
4 Jun 2018, 05:42

Para nada. Traerlos al mundo es solo el principio, y lo que viene después, hasta el momento en que son autosuficientes, es su obligación, no un favor que estén haciendo a nadie. Aparte, no todos hacen un buen papel, desgraciadamente. Incluso dejando de lado los casos patológicos en los que hay flagrante maltratado o descuido, abundan los que, ya por desidia, ya por sus propias carencias emocionales o intelectuales, sencillamente no están capacitados para criar a sus hijos de forma que puedan desarrollarse como seres humanos integrales. No todas las personas tienen qué agradecer a las personas que les dieron la vida (ni siquiera la propia vida si esta no es feliz y satisfactoria como consecuencia directa de su incapacidad).

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por yoymiyo86
4 Jun 2018, 05:56

Traer a alguien al mundo no da derecho, después, a dejarlo desatendido, sin amor, en manos de canguros y centros educativos...
No todos los progenitores son padres/madres.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rosenrot3
4 Jun 2018, 09:06

Lo fácil es hacer un hijo, pasa hasta por accidente sin desearlo; difícil y ya digno de admirar es que pese a eso tus padres te acepten, quieran y críen. Lo difícil es lograr criar a un hijo adecuadamente. Que te hayan dado la vida es un hecho circunstancial y no necesariamente voluntario.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por garolo
5 Jun 2018, 02:20

Viiiiivaaaa

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
5 Jun 2018, 02:34

Ellos no pidieron nacer

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!