Tenía que decirlo / Raúl, tenía que decir que ahora veo de la que me he librado contigo. Que invirtieras tanto esfuerzo en enamorarme sólo para que cuando lo consiguieses me dijeras "que con el tiempo te habías dado cuenta de que no merezco la pena" me deja claro que eres una veleta y un pirado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 1 jun 2018, 20:04 / Amor

Raúl, tenía que decir que ahora veo de la que me he librado contigo. Que invirtieras tanto esfuerzo en enamorarme sólo para que cuando lo consiguieses me dijeras "que con el tiempo te habías dado cuenta de que no merezco la pena" me deja claro que eres una veleta y un pirado. TQD

#1 por soloparacontrariar
9 jun 2018, 18:09

Ese Raúl es el amo. Cuando sea mayor quiero ser como él.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por alma_podrida
10 jun 2018, 01:55

Pues a mí la impresión que me da es de que tú has pasado de él como de la mierda y que ha sido precisamente cuando el chaval ha seguido adelante que te ha entrado el antojo, como a los críos cuando les quitan un juguete con el que no están jugando y de repente lo quieren. No serías ni la primera ni la última.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por shitenko
10 jun 2018, 05:03

Tal vez Raúl ha sido sincero y aunque a primera vista le hayas gustado, al conocerte haya decidido que no vales la pena. No sé, igual (llámame conspiranoico) te ha dicho la verdad.

Pero como eso no puede ser porque es TOTALMENTE IMPOSIBLE no enamorarse de ti ya que eres una diosa perfecta que camina entre los mortales haciéndonos el favor de respirar nuestro mismo aire, pues Raúl es un veleta y un pirado.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por er_banana
11 jun 2018, 22:43

#1 #1 soloparacontrariar dijo: Ese Raúl es el amo. Cuando sea mayor quiero ser como él.@soloparacontrariar Si llegas a ser mayor, claro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!