Tenía que decirlo / Gente a quien hayan dejado porque, tenía que decir que cuando vuestra pareja os deje, no penséis que tendríais suerte si volvierais con ella, la suerte la tendría esa persona de volver con vosotr@s. Ella/él ha perdido a alguien que la/le quería, vosotros a alguien que no os quería. ¿Quién es la/el que sale verdaderamente perdiendo? Cabeza arriba que la vida sigue, lo que venga después será mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 2 jun 2018, 18:26 / Amor

Gente a quien hayan dejado porque, tenía que decir que cuando vuestra pareja os deje, no penséis que tendríais suerte si volvierais con ella, la suerte la tendría esa persona de volver con vosotr@s. Ella/él ha perdido a alguien que la/le quería, vosotros a alguien que no os quería. ¿Quién es la/el que sale verdaderamente perdiendo? Cabeza arriba que la vida sigue, lo que venga después será mejor. TQD

#1 por Veren
11 jun 2018, 04:14

Hombre, pues depende. Si una persona deja a otra porque es un maltratador (o maltratadora) de mierda que la tenía encerrada en casa y le pegaba pues oye, dudo que esa persona tuviera "suerte" de volver con ella. Que entiendo a qué te refieres, pero que siempre hay matices que debes tener en cuenta xd

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por noteniaquehaberlohecho
11 jun 2018, 05:46

Eso pienso yo con las infidelidades, el que sale perdiendo es quien está con alguien a quien no quiere y tiene que vivir una vida de mentira hasta que le pillan.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nyusocratica
11 jun 2018, 06:47

O no, a veces lo deja a modo de advertencia, cuando la otra pareja se ha estancado en la rutina, por ejemplo.En este caso ya sería a la inversa.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por saintus16
11 jun 2018, 11:37

Viva la estupidez Mr Wonderful. Si te dejan y le sigues queriendo, te has perdido a esa persona. Ya no estaras a tu lado. Si por el contrario le dejas tu, habras perdido a alguien que te quiere. Los dos salen perdiendo por mucha vision optimista que le quieras dar.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
13 jun 2018, 02:08

Suena a estúpida y vacua frase de autoayuda

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por youarealwaysonmymind
13 jun 2018, 19:07

Yo opino que no hay que perder el tiempo dándole vueltas porque, como has dicho, la vida sigue. Hay otras cosas más interesantes con las que llenar la cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!