Tenía que decirlo / Ex, tenía que decir que fuiste la persona a la que más he querido en mi vida, y extraño esa sensación de estar enamorada hasta las trancas, pero vivir sin tus constantes celos y paranoias es tan liberador que prefiero morir soltera a echarme atrás. Es una pena porque teníamos muy buena relación, pero no puedo pasarme la vida haciendo concesiones por alguien que no se esfuerza en cambiar.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por back_in_black_girl el 19 Jun 2018, 01:03 / Amor

Ex, tenía que decir que fuiste la persona a la que más he querido en mi vida, y extraño esa sensación de estar enamorada hasta las trancas, pero vivir sin tus constantes celos y paranoias es tan liberador que prefiero morir soltera a echarme atrás. Es una pena porque teníamos muy buena relación, pero no puedo pasarme la vida haciendo concesiones por alguien que no se esfuerza en cambiar. TQD

#1 por indignacionconstante
26 Jun 2018, 22:19

1: no teníais tan buena relación si te hace sentir de ese modo.
2: aunque no sientas "ese amor" no es que no lo sea, quizás sea una relación sana donde no eres manipulada.
3: uno suele engancharse a esas relaciones tóxicas, cuidado porque puedes estar enganchada a vivir en un drama toda tu vida por no saber diferenciar entre lo que es sano y lo que no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por godhates_us
26 Jun 2018, 22:38

¿Una buena relación? Te contradices. Tú sabes que eso no es una buena relación. Por favor, no juegues el papel de manipulada emocional porque podemos leer tu nick.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por back_in_black_girl
27 Jun 2018, 02:22

#1 #1 indignacionconstante dijo: 1: no teníais tan buena relación si te hace sentir de ese modo.
2: aunque no sientas "ese amor" no es que no lo sea, quizás sea una relación sana donde no eres manipulada.
3: uno suele engancharse a esas relaciones tóxicas, cuidado porque puedes estar enganchada a vivir en un drama toda tu vida por no saber diferenciar entre lo que es sano y lo que no.
@indignacionconstante Con "teníamos muy buena relación" no me refiero a que nuestra relación de pareja fuera idílica (por motivos obvios está claro que no lo fue), sino a que en general nos queríamos mucho, nos llevábamos muy bien, y nos apoyábamos mutuamente (es decir, era la típica relación en la que tu pareja es "tu mejor amigo"). Pero obviamente si tu pareja tiene ciertos comportamientos tóxicos, por mucho que los reconozca o que el resto de la relación vaya bien, si no es capaz de cambiarlos lo mejor es apartarse. Afortunadamente no llegué a engancharme (en ningún momento hubo dramas o manipulaciones) y sí, soy consciente de que es probable que en un futuro encuentre una relación más sana, lo único que he señalado es que prefiero seguir soltera a volver a la situación anterior.
#2 #2 godhates_us dijo: ¿Una buena relación? Te contradices. Tú sabes que eso no es una buena relación. Por favor, no juegues el papel de manipulada emocional porque podemos leer tu nick.@godhates_us No estoy jugando ningún papel, estoy hablando de una relación que estuvo muy bien salvo por dos problemas concretos que me llevaron a entender que lo mejor era salir de ella. Pero tranquilo, que ya se que por ser yo algunos siempre vais a buscar mil vueltas a lo que digo e interpretarlo de la peor forma posible :)

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ahoraque
27 Jun 2018, 09:07

La verdad es que te comprendo. Yo tuve un caso parecido, juntándose además estrés laboral, motivos personales... En fin, un cóctel emocial que iba a estallar por donde fuera.

No nos queda otra que paciencia, aprender de los errores y dar tiempo al tiempo supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
28 Jun 2018, 02:32

No veo que tuvieras una buena relación por ninguna parte

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!