Tenía que decirlo / A nadie en particular, tenía que decir que hoy por fin me he declarado, por carta, ante el hombre del que llevo enamorada dos años. Durante este tiempo, ha habido detalles por ambas partes, miraditas, risas y mucha confianza, aunque nunca ha salido de lo estrictamente profesional. Sin embargo, él me ha contestado que le había gustado mi carta, pero ha cambiado el tema abruptamente. Me siento destrozada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Sishor el 21 jun 2018, 23:45 / Amor

A nadie en particular, tenía que decir que hoy por fin me he declarado, por carta, ante el hombre del que llevo enamorada dos años. Durante este tiempo, ha habido detalles por ambas partes, miraditas, risas y mucha confianza, aunque nunca ha salido de lo estrictamente profesional. Sin embargo, él me ha contestado que le había gustado mi carta, pero ha cambiado el tema abruptamente. Me siento destrozada. TQD

#1 por thelinkfucker
25 jun 2018, 00:24

Las cosas no salen siempre como uno lo desea. Siento mucho lo que te ha pasado, pero seguro que encontrarás a alguien al que si le gusta tu carta.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por highlander321
25 jun 2018, 00:30

Te has lanzado y te han dado calabazas; eso siempre es mejor que no hacerlo y vivir permanentemente con la duda de qué hubiera pasado. Más aún si llegases a tener otra pareja en el futuro y continuases pensando en este hombre; así por lo menos eres consciente de que lo mejor que puedes hacer es olvidarlo cuanto antes.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por charles_demens_rex
25 jun 2018, 01:00

Parece una telenovela, por tu forma de expresarte. A lo mejor no se siente comoso en ese momento expresando emociones y necesita pensar como enfocar la conversación. Algunos tíos somos así.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por harrycol
25 jun 2018, 01:53

De pronto tu forma de expresarle tu amor, no creo que haya sido la más adecuada, me suena a típica escena de animé romántico, podrías invitarlo a salir y cuando aparezca el momento adecuado, te le declaras.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por kchubi
25 jun 2018, 02:00

Él tiene TODO el derecho de rechazarte si tú no le gustas, ahora por fin te quedó claro que él es amable y NADA más.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por lauramlg
25 jun 2018, 19:39

#5 #5 kchubi dijo: Él tiene TODO el derecho de rechazarte si tú no le gustas, ahora por fin te quedó claro que él es amable y NADA más.Todo eso está muy correcto, pero el fallo está en la mucha gente que echa miraditas, sonrisitas y que tontea en general, y luego dicen que eso es ser amable.. No perdona, no confundas amabilidad con coqueteo, lo que pasa es que a muchos se les va de las manos y cuando se quieren dar cuenta, ya es tarde.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por er_banana
27 jun 2018, 00:22

Eso es lo que sentimos los hombres, bienvenida al club

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!