Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que un antiguo rollo de mi hermana con el que me llevo genial parece estar demostrando interés por mi. Desde que se ha enterado, mi hermana no deja de tirar mierda sobre el, hablando fatal y queriendo enfrentarnos a los dos, aunque a mí siempre me ha tratado muy bien. ¿Debería hacer caso a mi hermana, o seguir conociendo al chico pasando de la opinión de los demás?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Gaia el 24 jun 2018, 03:35 / Amor

Gente, tenía que decir que un antiguo rollo de mi hermana con el que me llevo genial parece estar demostrando interés por mi. Desde que se ha enterado, mi hermana no deja de tirar mierda sobre el, hablando fatal y queriendo enfrentarnos a los dos, aunque a mí siempre me ha tratado muy bien. ¿Debería hacer caso a mi hermana, o seguir conociendo al chico pasando de la opinión de los demás? TQD

#1 por nyusocratica
2 jul 2018, 12:16

Tu hermana puede hablar desde el despecho o desde el conocimiento (o ambas). Quizá tu hermana no quiere ver a alguien con el que ha acabado mal y menos verle con su propia hermana. Tú verás si merece la pena o no, pero sin desoír las advertencias de tu hermana.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por massive_attack
2 jul 2018, 12:19

Quieres que luego te diga: Te lo dije. ?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por highlander321
2 jul 2018, 13:49

¿Es que ya nadie respeta las viejas costumbres? No puedes mantener una relación con ninguna de las ex-parejas de las personas a quienes aprecias (amistades y familiares).

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por patata86
2 jul 2018, 14:28

Analiza las causas reales por las que lo dejaron. Hablando de rollo, no sabemos si fueron follamigos, si hubo sentimientos... Si hubo cuernos... Hay mil factores en una ruptura. También ten en cuenta hace cuánto lo dejaron, y si realmente hay todavía 'restos' en ellos. Y si hay interés real por parte del chico en tí... Resumen... No te precipites. De todas formas hay miles de chicos, lo sencillo sería que no te compliques.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por allyouneedisme
2 jul 2018, 16:31

Ella le ha conocido en fase de pareja. Ahora piensa ¿crees que lo que dice lo dice con razón o por despecho? Ten en cuenta que un HDP puede tratar bien a gente por interés, pero cuando ya tiene enganchada a la persona en cuestión demostrar su HDPismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por DragoCyanyde
2 jul 2018, 16:59

Y si te sientas a hablarlo con tu hermana seriamente y le preguntas que que opina que deberias hacer y por que? que puede que este celosa o que queira ahorrarte un disgusto. eso, y que la tendras que ver a ella todos los dias (creo)

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por charles_demens_rex
2 jul 2018, 22:20

El instinto es natural, y la naturaleza siempre se abre camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
4 jul 2018, 02:04

Pasa de lo que te diga tu hermana

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nutzi
4 jul 2018, 12:49

Ante la duda *******

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!