Tenía que decirlo / Fran, tenía que decir que empiezo a cansarme de tu rollo de "es que no sé lo que quiero". Si me quieres sólo de follamiga (como sospecho) dímelo y al menos podré decidir lo que quiero hacer al respecto, pero deja de marearme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Eva el 27 jun 2018, 12:06 / Amor

Fran, tenía que decir que empiezo a cansarme de tu rollo de "es que no sé lo que quiero". Si me quieres sólo de follamiga (como sospecho) dímelo y al menos podré decidir lo que quiero hacer al respecto, pero deja de marearme. TQD

#1 por ralf
3 jul 2018, 22:13

Tengo una mala noticia para tí: No lo hará porque si lo hace se acaba el chollo. Te comento:

Si Fran te dice que quiere estar contigo: Se acabó lo de andar picando de flor en flor porque se supone que tiene novia y debe ser fiel, de lo contrario, no faltará el que te venga a tí contando que "es que he visto a tu novio haciendo ojitos (Entre otras cosas) a rubia random".
Si Fran te dice que quiere sólo sex0: Me imagino que tendrás tu orgullo y, o bien le mandas a cagar un mes, lo cual no le gustará porque no tendrá con quien mojar el churro, o bien tú puedes decirle que vas a hacer lo mismo y tontear con otros hombres, con lo que su orgullo de macho quedaría tocado (Sí, aunque suene rancio, hay tíos que siguen pensando así) y sabe que puede meter cuernos como que se los metan.

Yo lo veo como una cuestión de quedar por encima del otro, y me temo que lo que él busca es que tú vayas detrás de él mientras él tenga barra libre. Vamos, un trato injusto se mire por donde se mire.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por fcodiezdelgado
4 jul 2018, 00:52

#2 #2 fcodiezdelgado dijo: #2 Pues yo no lo veo para nada así. Es cierto que se le acabaría el chollo, pero dudo mucho que tenga algo que ver con su "orgullo de macho". Más bien lo que pasa es que tiene miedo de que ella se aleje de él al contarle sus verdaderas intenciones (ser follamigos) y ya no pueda tener más sexo con ella, o que eso estropee su amistad y la situación sea incómoda. Él está a gusto así y sabe que su confesión estropearía la situación.Pues yo no lo veo para nada así. Es cierto que se le acabaría el chollo, pero dudo mucho que tenga algo que ver con su "orgullo de macho". Más bien lo que pasa es que tiene miedo de que ella se aleje de él al contarle sus verdaderas intenciones (ser follamigos) y ya no pueda tener más sexo con ella, o que eso estropee su amistad y la situación sea incómoda. Él está a gusto así y sabe que su confesión estropearía la situación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por charles_demens_rex
4 jul 2018, 01:31

Éste Fran.... nos trae a todos de cabeza, oye

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
5 jul 2018, 03:18

En momentos como este las palabras para él sobran

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por peppercat
5 jul 2018, 08:15

Toma el toro por los cuernos y deja de acostarte con él hasta que se aclare. Si no le importas se irá a por otra (y mejor para ti), y si te quiere como algo más lo harás dar el paso, o al menos tener tiempo para reflexionarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!