Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los bisexuales existen. Que si a un chico le gustan las chicas, pero también le atraen los chicos, no es ni un hetero curioso, ni gay de closet. Es bi, y punto. Va por mi chico, que hasta ahora ha sido objeto de opiniones y sospechas mal infundadas por parte de sus ex e incluso amigos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 2 jul 2018, 16:31 / Amor

Gente, tenía que decir que los bisexuales existen. Que si a un chico le gustan las chicas, pero también le atraen los chicos, no es ni un hetero curioso, ni gay de closet. Es bi, y punto. Va por mi chico, que hasta ahora ha sido objeto de opiniones y sospechas mal infundadas por parte de sus ex e incluso amigos. TQD

#1 por ladytoaster
7 jul 2018, 11:17

O no. O sea, que yo me he sentido muchos años atraído por hombres y mujeres y me he definido como bisexual, pero desde hace un tiempo las mujeres me dan pereza y no me imagino teniendo una relación con una. Me sigo sintiendo atrayendo levemente hacia ellas, pero donde estén los tíos que no se ponga una mujer. Por eso, hace tiempo que digo que soy maricón. Que sí, se podría decir que técnicamente sigo siendo bisexual, pero me parece absurdo decir que soy bi cuando lo único que quiero de las mujeres es una amistad.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por paquilo2
7 jul 2018, 11:47

Teruel también existe.

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por skuldnornao
7 jul 2018, 12:05

Nos importa una mierda. Y en español se dice armario.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#4 por godhates_us
7 jul 2018, 14:24

#1 #1 ladytoaster dijo: O no. O sea, que yo me he sentido muchos años atraído por hombres y mujeres y me he definido como bisexual, pero desde hace un tiempo las mujeres me dan pereza y no me imagino teniendo una relación con una. Me sigo sintiendo atrayendo levemente hacia ellas, pero donde estén los tíos que no se ponga una mujer. Por eso, hace tiempo que digo que soy maricón. Que sí, se podría decir que técnicamente sigo siendo bisexual, pero me parece absurdo decir que soy bi cuando lo único que quiero de las mujeres es una amistad.@ladytoaster Si te sientes atraído sexualmente hacia ellas eres bi y punto. Otra cosa es que no te hayan atraído últimamente.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por ladytoaster
7 jul 2018, 15:01

#4 #4 godhates_us dijo: #1 @ladytoaster Si te sientes atraído sexualmente hacia ellas eres bi y punto. Otra cosa es que no te hayan atraído últimamente.@godhates_us No, y tú no eres nadie para definir mi orientación sexual. Que en pleno orgullo tenga que venir alguien a decirme a mi lo que soy...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por mnano
7 jul 2018, 18:19

Aunque a la gente le cuesta creerselo, la sexualidad puede variar dependiendo de la edad. El problema recae cuando nos escudamos en nuestra sexualidad para definir un aspecto esencial de lo que sería nuestra personalidad. Ser un “machito” ser “femenina” tiene esterioripos que por comodidad y probablemente también por pereza no llegamos a más.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por charles_demens_rex
7 jul 2018, 18:43

Oh.... ah...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por missmisha
7 jul 2018, 20:10

Pfff, menudo fake, todo el mundo sabe que los bisexuales no existen, al igual que los republicanos de derechas, la obsolescencia programada o los catalanes no indepes.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
9 jul 2018, 00:55

En closet dejé de leer

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por s1mb4
9 jul 2018, 18:15

#4 #4 godhates_us dijo: #1 @ladytoaster Si te sientes atraído sexualmente hacia ellas eres bi y punto. Otra cosa es que no te hayan atraído últimamente.@godhates_us déjalo ya, que no ves que lo popular es ser homosexual, no bisexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por shitenko
9 jul 2018, 20:53

#5 #5 ladytoaster dijo: #4 @godhates_us No, y tú no eres nadie para definir mi orientación sexual. Que en pleno orgullo tenga que venir alguien a decirme a mi lo que soy...@ladytoaster Tonto, eres tonto, ya te lo digo yo :)

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por yoymiyo86
11 jul 2018, 07:54

#1 #1 ladytoaster dijo: O no. O sea, que yo me he sentido muchos años atraído por hombres y mujeres y me he definido como bisexual, pero desde hace un tiempo las mujeres me dan pereza y no me imagino teniendo una relación con una. Me sigo sintiendo atrayendo levemente hacia ellas, pero donde estén los tíos que no se ponga una mujer. Por eso, hace tiempo que digo que soy maricón. Que sí, se podría decir que técnicamente sigo siendo bisexual, pero me parece absurdo decir que soy bi cuando lo único que quiero de las mujeres es una amistad.@ladytoaster Tal vez te sientas atraído porque durante toda tu vida te han estado bombardeando con comentarios sobre: "¿Tienes novia?"; "¿Cuándo presentarás a alguna chica?"; "Ser homosexual está mal"; "seguro que la atracción que sientes por hombres es por envidia"... y similares.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yoymiyo86
11 jul 2018, 15:06

#3 #3 skuldnornao dijo: Nos importa una mierda. Y en español se dice armario.http://dle.rae.es/?id=9VBxJ1N

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!