Tenía que decirlo / Marc, tenía que decir que eres un gran compañero de trabajo y un chico genial en todos los aspectos y me encantaría tener algo contigo a pesar de que me sacas siete años. Te prefiero a ti a cualquier chulito de 18 que solo piensa en sexo. Ya se que tienes novia, pero bueno eso, que me gustas mucho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 25 jul 2018, 15:35 / Amor

Marc, tenía que decir que eres un gran compañero de trabajo y un chico genial en todos los aspectos y me encantaría tener algo contigo a pesar de que me sacas siete años. Te prefiero a ti a cualquier chulito de 18 que solo piensa en sexo. Ya se que tienes novia, pero bueno eso, que me gustas mucho. TQD

#1 por yourkill69
2 ago 2018, 08:04

Pero sigue teniendo novia, lo mejor sería que fueras pensando en pasar de él, no lo digo a malas, pero pongo la mano en el fuego que la quiere, no te preocupes, hay más gente madura.

Pd. 7 años no es tanto, sería preocupante si tuvieras 13 años, pero supondré que tienes más de 16 así que...

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por silvernorth
2 ago 2018, 08:44

Mmmh, como ya han dicho. Es mejor que desistas. Si tiene pareja, déjalo ser feliz.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por paquilo2
2 ago 2018, 10:11

Mira, te voy a decir una cosita que te va a sorprender.
Aquí la única niñata que hay eres tú.
También hay chavales estupendos de 18 años que no solo piensan en sexo y tíos de 25 que te harán creer que no solo piensan en ello. Pensar en sexo es completamente natural y nada tiene que ver la edad y sí que hay chavales muy jóvenes que lo valoran y "maduros" para los que no eres más que un pasatiempo.
¿Te ha gustado que te haya hecho de menos por tu edad?
Aprende, señorita "madura".

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 ago 2018, 10:56

Fijate en "los raritos" de tu clase, a lo mejor te llevas una sorpresa cuando descubras que no estan excluidos por ser ******* sino todo lo contrario.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por oldesnake
2 ago 2018, 13:32

vamos, que solo te has fijados en los típicos chulos de instituto, mas tontos que una piedra. Madura, ni todos los jóvenes son unos salidos ni todos los adultos son unos maduros.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por charles_demens_rex
2 ago 2018, 14:14

Att.: Una niña de 18 que se cree mayor

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ralf
2 ago 2018, 19:15

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que eres un gran compañero de trabajo y un chico genial en todos los aspectos y me encantaría tener algo contigo a pesar de que me sacas siete años. Te prefiero a ti a cualquier chulito de 18 que solo piensa en sexo. Ya se que tienes novia, pero bueno eso, que me gustas mucho. TQDDa un poco de mal rollo tu TQD, sin acritud.

El tal Marc tiene novia, y claro, si es tan buena persona como dices, no la va a dejar por tí, y si lo hace, ten claro que su "genialidad" se va a ir por el retrete, porque, si le hace eso a su actual novia, ¿Qué le impediría hacértelo a tí en el futuro?

Está bien que seais amigos y unos buenos compañeros de trabajo, pero nada más. Si las cosas cambian en un futuro (Importante: NO LAS FUERCES) pues ya se verá, pero si tienes 18 años (Me imagino) igual tendrías que mirar a gente de tu edad pero fuera de tu ambiente. ¿Por donde te sueles mover, discotecas, playas, internet, sitios no tan proclives al ligoteo? Eso sólo tú lo sabes, y si te va mal, pues cambia de sitios.

Aquí vale la máxima de que cuanto más te muevas, más gente conocerás y alguno seguro que te gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
5 ago 2018, 02:26

Vete olvidando, si tiene pareja preferirá estar con ella antes que con una chiquilla como tú

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!