Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, mi novia tiene un corazón enorme y me quiere, pero, intelectualmente llega a preocuparme, las cosas sencillas le cuestan, y no se puede mantener una conversación normal, la quiero pero no sé qué hacer. Me saca de mis casillas y no quiero ser así. Me siento una imbécil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por uishaa el 7 ago 2018, 12:34 / Amor

Todos, tenía que decir, mi novia tiene un corazón enorme y me quiere, pero, intelectualmente llega a preocuparme, las cosas sencillas le cuestan, y no se puede mantener una conversación normal, la quiero pero no sé qué hacer. Me saca de mis casillas y no quiero ser así. Me siento una imbécil. TQD

#1 por amender
16 ago 2018, 00:05

Eso me recuerda a que yo hace un año o así decidí poner fin a una relación incipiente que tuve con una chica que tiene cierto grado de discapacidad intelectual, entre varias razones por lo que has dicho. Era muy frustrante no poder hablar de casi nada y éramos muy diferentes. En tu caso, plantéate si puede más el cariño que la afinidad.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por alma_podrida
16 ago 2018, 00:06

Me recuerda una vez que llegaron unos psicólogos a mi colegio para hacernos un test de inteligencia. Una de las macarrillas de la clase, que hoy llamaríamos choni, salió llorando porque por lo visto su cociente decía que estaba medio al borde del retraso o algo así. En retrospectiva, no creo que se equivocara...

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por eriol321
16 ago 2018, 00:47

La diferencia de capacidades puede llegar a ser muy problemática, aunque no sé si para sacarte de tus casillas, yo he estado en alguna situación similar y he sentido pena más que nada. Tampoco sabemos si se trata de alguien con pocas luces o tiene algún problema reconocido.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por skuldnornao
16 ago 2018, 02:00

Sea porque tiene un problema o porque a la chica le falta un verano, el amor no siempre puede con todas estas diferencias. De poco sirve al final querer a alguien con quien no puedes mantener una conversación.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por saintus16
16 ago 2018, 03:14

"Las cosas mas sencillas le cuestan" espero que no tanto como te cuesta saber donde poner comas. Existe ";", "." No digo mas.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por ladycorazonoscura
16 ago 2018, 07:49

Vamos, que la quieres pero es más boba que un ladrillo. Ahí depende de lo que quieras en una relación.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ralf
16 ago 2018, 13:08

"Mi novia tiene un corazón enorme y me quiere". Yo creo que eso debería bastar para que la relación prospere.

Entiendo que hay que verse en tu situación, pero tal vez ésto te pueda ayudar a sobrellevar el problema que tenéis:

1º: Nadie nace aprendido. Si quieres enseñar a tu novia a hacer algo, ten paciencia y asume que vas a necesitar tiempo.
2º: Si te quiere, estate segura que te va a agradecer todo lo que hagas por ella, y piensa que cuando lo consiga su felicidad va a ser mayor, porque creo que es consciente de sus limitaciones (Aunque sea a las malas, no habrá faltado gente que se las ha hecho ver).
3º: Organiza vuestro tiempo. No intentes enseñar cosas a tu novia deprisa y corriendo, simplemente, cuando tengáis las dos un momento para vosotras, tú lo planificas y le dices "ahora que tenemos la tarde libre te voy a enseñar a hacer...lo que tengas pensado". Si no os llega el tiempo, valora todo lo que ha aprendido en esa tarde y anímala, créeme que te lo va a agradecer y te vas a sentir mejor persona.
4º: Nunca, jamás pierdas los papeles ni le empieces a llamar de todo porque cometa errores (Que los cometerá). No lo hace a conciencia y lo único que vas a conseguir con eso es presionarla y que a la siguiente vez lo haga peor, si falla en algo, ármate de paciencia, recoged entre las dos el estropicio que haya podido causar, descansad un poco y lo retomáis cuando os veáis capaces de hacerlo. Para enseñar y aprender NUNCA hay que ir con prisa.

Y sobre todo, quiérela mucho porque es lo que ella está haciendo contigo. Si tienes que pararte y explicarle las cosas varias veces, hazlo de forma que ella las entienda y verás resultados. Si te quiere tanto como dices, ten claro que se va a esforzar todo lo que ella sea capaz.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por bitygore
16 ago 2018, 18:18

Si es que este calor derrite cualquier cerebro por muy sheldoniano que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
18 ago 2018, 00:35

Si ves que no eres capaz de quererla tal y como es déjala.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!