Tenía que decirlo / M., tenía que decir que no te guardo rencor. Sé que me pusiste los cuernos, pero puede que si te hubiera hecho un poco más de caso no hubiera pasado eso. Pasamos buenos ratos a pesar de todo, te deseo lo mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Valencianet el 16 Aug 2018, 02:05 / Amor

M., tenía que decir que no te guardo rencor. Sé que me pusiste los cuernos, pero puede que si te hubiera hecho un poco más de caso no hubiera pasado eso. Pasamos buenos ratos a pesar de todo, te deseo lo mejor. TQD

#1 por espadaleal
26 Aug 2018, 00:58

Te traicionan y te culpas a ti mismo.

Quiérete un poco más.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por xdurgax
26 Aug 2018, 01:29

Wow, una persona que termino una relación y no tiene rencores y es capaz de simplemente dejar ir, es algo hermoso y poco común.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por peppercat
26 Aug 2018, 02:43

#2 #2 xdurgax dijo: Wow, una persona que termino una relación y no tiene rencores y es capaz de simplemente dejar ir, es algo hermoso y poco común.Llamen a Iker Jimenez, quizá quiera documentar este fenómeno tan raro.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por Veren
26 Aug 2018, 03:28

No, chino, no. M es una zorra (o zorro, no sé, que es una mierda de persona básicamente) y tú no tienes culpa de nada, tú eres una víctima.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por oldesnake
26 Aug 2018, 09:54

ahora resulta que el que te haya puesto los cuernos es culpa tuya. Anda y vete a tomar por culo, por culpa de hombres como tu es que las mujeres pueden poner los cuernos sin consecuencias, si total, le vais a lamer el culo. La culpa siempre es del que pone los cuernos, ¿tenéis problemas de pareja?, tan simple como hablarlo.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por lamalda
26 Aug 2018, 10:59

Los cuernos estan mal, pero tendriamos que saber cual es el caso que le hacia a su pareja para que hasta el mismo diga quelo entiende que se los pusiera....

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por xdurgax
26 Aug 2018, 18:27

#5 #5 oldesnake dijo: ahora resulta que el que te haya puesto los cuernos es culpa tuya. Anda y vete a tomar por culo, por culpa de hombres como tu es que las mujeres pueden poner los cuernos sin consecuencias, si total, le vais a lamer el culo. La culpa siempre es del que pone los cuernos, ¿tenéis problemas de pareja?, tan simple como hablarlo.@oldesnake Te noto un poco rencoroso, a ver, claro que los cuernos están mal, claro que el fue la víctima. Pero "lamer el culo"? joder, no se si notaste que la relación se terminó, y honesta,ente me inspira mucho más respeto un tío que al percibir unos cuernos puede terminar la relación y seguir con su vida como si nada, que esos que se ponen a ver a que terceros fastidian para desquitarse de alguien que deberían superar cuanto antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peppercat
27 Aug 2018, 02:08

#1 #1 espadaleal dijo: Te traicionan y te culpas a ti mismo.

Quiérete un poco más.
#4 #4 Veren dijo: No, chino, no. M es una zorra (o zorro, no sé, que es una mierda de persona básicamente) y tú no tienes culpa de nada, tú eres una víctima.#5 #5 oldesnake dijo: ahora resulta que el que te haya puesto los cuernos es culpa tuya. Anda y vete a tomar por culo, por culpa de hombres como tu es que las mujeres pueden poner los cuernos sin consecuencias, si total, le vais a lamer el culo. La culpa siempre es del que pone los cuernos, ¿tenéis problemas de pareja?, tan simple como hablarlo.A veces, especialmente tras reflexionar, uno mismo se da cuenta de que hizo todo lo posible para que la otra persona les pusiera cuernos. En mis años de adolescente con problemas (no voy a entrar en detalles pero era horrible), me porté tan mal con un ex, que creo que después de serme infiel con la chica que era su paño de lágrimas, sigue siendo el que mejor se portó de los dos. Y todavía quería volver a intentarlo (a pesar de todo), pero la yo de entonces no estuvo dispuesta a negociar nada, y me alegro de que así haya sido. Pobre.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zar123
27 Aug 2018, 23:10

Aqui hay que aclarar algo, da igual lo cabron y malo que seas en una relacion, la culpa nunca es del otro es del que pone los cuernos, si no quieres estar con esa persona muy bien, separate de el y como si quieres hacer una orgia pero mientras estes en una relacion no es excusa.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
28 Aug 2018, 01:50

¿Tan poco amor propio tienes?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por saintus16
28 Aug 2018, 23:55

Que eres? Virgo? Piscis? Das pena. Un poco de amor propio joder.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!