Tenía que decirlo / Gente tímida, tenía que decir, ¿cómo lo hacéis para conocer gente nueva? Me cuesta incluso en Internet, y cada vez me siento más sola.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por acabareconveintegatos el 21 ago 2018, 19:59 / Amor

Gente tímida, tenía que decir, ¿cómo lo hacéis para conocer gente nueva? Me cuesta incluso en Internet, y cada vez me siento más sola. TQD

#1 por miguel_lacambra
1 sep 2018, 18:09

Si quieres tratamiento de choque bájate Tinder

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por highlander321
1 sep 2018, 18:23

Tus metas e intereses hablarán por ti a la hora de conocer gente nueva. Si por ejemplo te gustan los videojuegos, habrá gente en cualquier plataforma que termine fijándose en tu forma de jugar, o habrá gente cuyo método de juego llame tu atención, y así es como comenzareis a enviaros mensajes privados, o a echaros cumplidos, o a daros consejos mutuos para mejorar,...
En resumen: cultiva las aficiones que a ti te gusten y las relaciones sociales vendrán por sí solas. Pero tienes que ser paciente, congeniar con alguien no es algo que se encuentre de la noche a la mañana. Te lo digo por experiencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por oldesnake
1 sep 2018, 20:29

pues depende del lugar en el que vivas, si le caes mal a los demás o tus aficiones no son las mismas, es muy complicado hacer amigos. Lo mejor es intentar relacionarse con gente a la cual le guste lo mismo que a tí, el problema es que como te salgas de la norma general, sera aislada.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por zagarruyo
1 sep 2018, 22:29

Yo soy igual que tú, lo que recomiendo es que vayas paso a paso, pequeños esfuerzos. Por ejemplo, puedes empezar yendo al kiosko de la esquina, saludar a kioskero y comprarle un paquete de chicles. No es tan difícil ¿no? Hazlo unas pocas veces y luego intenta hacer algo un poco más complicado, pero no mucho.

En internet hay unas redes sociales que se llaman amigos"nombre de provincia" como amigosmadrid por ejemplo para encontrar a gente de tu provincia con tus mismas aficiones. Date un par de días para armarte de valor y currarte un perfil, luego si nadie te habla busca algún grupo ahí mismo con tus intereses. Si te cuesta haz lo mismo que con el kiosko, pequeños paso hacia adelante, tómate tu tiempo pero ve siempre adelante.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por djrrg
1 sep 2018, 23:01

#0 #0 acabareconveintegatos dijo: acabareconveintegatos, tenía que decir, ¿cómo lo hacéis para conocer gente nueva? Me cuesta incluso en Internet, y cada vez me siento más sola. TQDpues si tuvieras una cuenta y se te pudiera escribir, seguramente te escribirian de aqui

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por rakan6300
1 sep 2018, 23:33

Si juegas al lol o tienes ps4 mándame un msj privado ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por prooli27
2 sep 2018, 04:01

Coño, pues en misa, como toda la vida. Que gente más rara anda pululando por este pequeño rincón de la gran aldea global a la que llamamos internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por espadaleal
2 sep 2018, 16:21

A mí me cuesta mil también, generalmente porque nunca conozco gente nueva, porque si encuentro actividades "en grupo" con desconocidos en alguna web o similares me da mucha cosa apuntarme, y porque siendo sincero también muchas veces en general la gente me cae mal.

Así que vivo mi vida de manera solitaria y ya, tengo la ventaja de que me quiero y no necesito forzosamente compañía, aunque para variar fuese un plato de buen gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por klab_kalas
2 sep 2018, 20:13

Aqui seguro que si hubieses publicado ésto con cuenta, alguien te habría escrito. La mayoríoa buitres por ser chica, pero oye, entre tantos alguna persona que buscase conocer gente nueva seguro que habría.

Busca gente con tus mismas aficiones o hobbys en foros de internet por empezar por algo facil y más anonimo por ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
3 sep 2018, 21:55

Ve a eventos de videojuegos, allí conoces a mazo de gente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!