Tenía que decirlo / A quien lo lea, Tenía que decir, que me siento muy impotente, porque mí novio tiene problemas familiares. Intento animarle pero cada día está más apagado y se me parte el corazón cuando lo veo así, ¿algún consejo?, TQD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por nivekris el 2 sep 2018, 02:16 / Amor

A quien lo lea, Tenía que decir, que me siento muy impotente, porque mí novio tiene problemas familiares. Intento animarle pero cada día está más apagado y se me parte el corazón cuando lo veo así, ¿algún consejo?, TQD. TQD

#1 por uwuowouwu
15 sep 2018, 08:50

Dile que no esté triste y que con una sonrisa siempre se soluciona los problemas

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por gorillaz25
15 sep 2018, 08:52

Estate a su lado, se un apoyo para él. Yo he estado con problemas familiares también y agradezco de todo corazón la paciencia que ha tenido conmigo y lo mucho que me ha cuidado.
Simplemente, en estos momentos tendrás que tener un poco de paciencia con él.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por paquilo2
15 sep 2018, 11:38

Ninguno, lo que estás haciendo.
Y si sabes qué problemas son...a veces desde fuera se ven mejor las soluciones. Dependiendo de los problemas, claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por merula
15 sep 2018, 13:23

Distraerle lo máximo posible, proponle planes divertidos, dale sorpresitas de vez en cuando, que el tiempo que pase contigo le sirva de desahogo de lo que tiene en casa

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por ralf
15 sep 2018, 13:31

Básicamente lo mismo que #4 #4 merula dijo: Distraerle lo máximo posible, proponle planes divertidos, dale sorpresitas de vez en cuando, que el tiempo que pase contigo le sirva de desahogo de lo que tiene en casavenía a decir.

Añado que JAMÁS saques el tema familiar en vuestras conversaciones salvo que él quiera hablar de ello, porque se sobreentiende que si está bien contigo mientras hacéis vuestras cosas, no es plan de rayarle la cabeza aludiendo a la última movida que tuvo con su padre, o que si el abuelo anda mal de salud...en fin, en éste caso, la familia y la pareja cuanto más separados, mejor, y sí, haz planes que a él le guste (Si le gusta el campo haced una escapadita en un día que tengáis libre los dos solos, por ejemplo) y pueda llevar a cabo, y de vez en cuando añade algo que él pueda recordar con agrado para que le sirva de ayuda cuando esté pasándolo mal con su familia.

Y aunque no sea muy partidario de éstas cosas (Pero en éste caso lo veo muy necesario), déjale cada día alguna frase motivadora que seguramente conocerás por el whatsapp para que él la lea y por lo menos sepa que en alguna parte hay alguien que le quiere y se preocupa por su felicidad. Pero ante todo, hazle todo lo feliz que puedas, que ahora es cuando más lo necesita, eso sí también habrá momentos en los que quiera estar solo y llorar a gusto, si te dice algo así como "hoy no quedamos que estoy muy mal y no quiero ver a nadie" respeta eso y ten paciencia, que si te quiere, volverá a contactar contigo.

A favor En contra 3(5 votos)

Vale pero por favor no pongáis con mayúscula el "tenía" de "tenía que decir", que va después de una coma y hace que me sangren los h0joS.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por merula
16 sep 2018, 00:07

#6 #6 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: Vale pero por favor no pongáis con mayúscula el "tenía" de "tenía que decir", que va después de una coma y hace que me sangren los h0joS.habla de gramática la tonta de las X

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por ralf
16 sep 2018, 15:29

#7 #7 merula dijo: #6 habla de gramática la tonta de las XEs que se le acabó el chollo tabarnés y con algo tenía que ocupar su tiempo libre.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
19 sep 2018, 01:34

Apóyale, es lo que necesita ahora mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tincho23
22 oct 2018, 15:08

No trates simplemente de que esté mejor. Enfócate en ti misma y contagia tu ánimo y tus ganas de estar bien. Me ah pasado de estar mal y no ayuda en nada el forzar a una persona a estar bien si no, hacer que esa persona se distraiga y esté bien gracias a que la haces sentir bien vos desde tus alegrías. Contagia buena vibra y deja que el resuelva sus problemas con tu compañía.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!