Tenía que decirlo / A quien pueda aconsejarme, tenía que decir que hace 3 semanas conocí a un alemán en Londres. Nos encontramos su último día de vacaciones y mi primer día en la ciudad. Por extraño que parezca, hemos hablado cada día desde entonces y viene a verme en 15 días para "aclararnos" (hemos hablado de tener una relación a distancia). PD: tenemos con conversaciones telefónicas casi todos los días (7 horas en nuestro récord).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por También nos avisamos al volver a casa de fiesta y el 20 sep 2018, 20:38 / Amor

A quien pueda aconsejarme, tenía que decir que hace 3 semanas conocí a un alemán en Londres. Nos encontramos su último día de vacaciones y mi primer día en la ciudad. Por extraño que parezca, hemos hablado cada día desde entonces y viene a verme en 15 días para "aclararnos" (hemos hablado de tener una relación a distancia). PD: tenemos con conversaciones telefónicas casi todos los días (7 horas en nuestro récord). TQD

#1 por desolee
5 oct 2018, 12:02

"Nos avisamos al volver de casa de fiesta"
Y luego la gente dice que el romanticismo ha muerto jajajaja

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por croqueteibol
5 oct 2018, 12:42

A mí me pasó algo parecido con mi novio. Estuvimos un año "a distancia" (no veíamos 1/2 veces al mes. Escucharás a muchas personas criticar, pero cada persona/ pareja es un mundo.
Después de ese año, yo me fui a su ciudad y llevamos 6 años y medio juntos y con planes de futuro. No escuches a nadie, lo que tengáis es solo vuestro.
A mí me machacan mucho con "a saber lo que hace y con quién" pero jamás me ha preocupado. Si el en 21 años nunca había estado ni tenido nada con nadie porque esperaba a la persona adecuada para él (idem yo) ¿Por qué iba a hacerlo ahora? Jamás me ha hecho sentirme celosa o insegura.
Ánimo!

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por miguperez
5 oct 2018, 12:47

Adelante con ello, yo tuve una relación a larga distancia, nos veiamos pocas veces al año pero eso hacía las cosas más especiales. No hagáis caso a todos aquellos que os llenen la cabeza de malas ideas. Disfrutad lo vuestro pues en ese tema no importa nadie más que vosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por paquilo2
5 oct 2018, 12:51

Para mí es una relación a distancia CASI oficial.
Yo me animaría a proponerle el hacerlo.

Y, oye, mucho mejor que la que tienen otras parejas 'presenciales'. 😉

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por Veren
5 oct 2018, 13:23

Yo estoy así con mi novio (nos conocimos hace unos meses y llevamos casi 3 semanas) y la gente es mucho de criticar, pero tenemos bastante claro que queremos intentarlo y que el resto opinen lo que quieran, pero saben básicamente lo mismo que nosotros respecto a lo que puede pasar: nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por er_banana
7 oct 2018, 02:01

Pues yo me alegro por vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!