Tenía que decirlo / Fran, tenía que decir que o te vas o te quedas, pero no te pases la vida apareciendo y desapareciendo porque así no consigo olvidarte. He conocido a otro tío y es hora de que te hagas a un lado y apechugues con la decisión que tomaste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Ana el 21 Sep 2018, 13:00 / Amor

Fran, tenía que decir que o te vas o te quedas, pero no te pases la vida apareciendo y desapareciendo porque así no consigo olvidarte. He conocido a otro tío y es hora de que te hagas a un lado y apechugues con la decisión que tomaste. TQD

#1 por paquilo2
6 Oct 2018, 11:05

Apártalo tú. Definitivamente.
Él no tiene nada que perder.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ralf
6 Oct 2018, 12:30

A mí me da la sensación que no te crees lo que estás poniendo, #0 #0 Ana dijo: Ana, tenía que decir que o te vas o te quedas, pero no te pases la vida apareciendo y desapareciendo porque así no consigo olvidarte. He conocido a otro tío y es hora de que te hagas a un lado y apechugues con la decisión que tomaste. TQD

No creo que Fran aparezca como por arte de magia cuando tú dices que no consigues olvidarle, porque dejas entrever que no le cierras todas las puertas, y lo peor de todo es que va a pagar un tercero (El chico que acabas de conocer) tu indecisión. No le veo yo como el típico que te stalkea todas las redes sociales y luego aparece porque sí, porque si fuese así, la solución sería bloquearle de todos los sitios y que le sea imposible seguirte la pista.

Pero mucho me temo que éste problema es más tuyo que de él. Él sabe que contigo tiene una oportunidad, y por lo que cuentas, tiene razón. Mi pregunta es: ¿Realmente estás dispuesta a usar a otra persona sólo para intentar olvidarle? Lo de que un clavo saca otro clavo no siempre se cumple.

Aclárate las ideas primero y luego ya te enamoras de quien sea, pero intenta no llevarte a nadie por delante.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por anonima66
6 Oct 2018, 15:24

Fran es como un gato, llega, mea y se va. Tú veras que es lo que eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
8 Oct 2018, 01:24

Ten ovarios y hazlo tú

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!