Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que he tenido tres parejas largas en mi vida y las tres terminaron poniéndome los cuernos. A pesar de que ellas eran personas de muy variados entornos y personalidades, y de que yo siempre intentaba ser el mejor novio posible, la cosa siempre acababa igual. Ahora me cuesta muchísimo confiar en la gente y no sé qué hacer con mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Truman el 30 sep 2018, 17:33 / Amor

Todos, tenía que decir que he tenido tres parejas largas en mi vida y las tres terminaron poniéndome los cuernos. A pesar de que ellas eran personas de muy variados entornos y personalidades, y de que yo siempre intentaba ser el mejor novio posible, la cosa siempre acababa igual. Ahora me cuesta muchísimo confiar en la gente y no sé qué hacer con mi vida. TQD

#1 por eriol321
3 oct 2018, 20:42

Pues estar soltero hijo mío , que solo también se está muy bien y con menos dolores de cabeza.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por rakan6300
3 oct 2018, 20:44

Con ese historial yo estaría igual tú, prueba a vivir tu vida sin ataduras y búscate "follamigas" para satisfacer los deseos sexuales. Aunque puede ser que hayas tenido mala suerte y ya, si tú eres fiel habrá mucha más gente que también

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por alma_podrida
3 oct 2018, 20:48

En estos casos suelo decantarme por que vayas al psicólogo. Y comprarte un radar de zorras, porque parece que las atraes.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por skuldnornao
3 oct 2018, 21:49

Puedes aprender a vivir solo y crecer como persona, en lugar de pensar que se acaba el mundo por no tener pareja.

A favor En contra 3(3 votos)

Dejé de leer en "Todos, ". O mejor dicho, en "todO". INCULTOS.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por oldesnake
3 oct 2018, 22:36

Si has perdido la confianza no hay nada que hacer, puesto que todo se mueve gracias a ella. Aprende a estar y disfrutar sin pareja, que aunque muchos no lo crean, se puede y no se está nada mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por merula
4 oct 2018, 02:28

El problema de los cuernos (y más si te ha pasado tantas veces) es que acabas pensando que es culpa tuya y no es así, no dejes que eso dale tu autoestima ¿Que más da si te ponen los cuernos? No te quedes con eso, quédate con los buenos momentos de la relación y que te quiten lo bailao, la infidelidad dice más de quien la comete que de quien la sufre. No te cierres al amor por eso, da igual si te han engañado, da igual si te engañan otra vez, no eres peor persona por eso, las malas personas eran ellas, pero no puede uno vivir pensando que todas van a ser igual, quédate con lo bueno de las relaciones y no con la forma en la que terminan, y quiérete a ti mismo cada día más, no es culpa tuya, no dejes que la decepción y el bajon de autoestima te hagan perderte oportunidades maravillosas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por peppercat
4 oct 2018, 09:11

#7 #7 merula dijo: El problema de los cuernos (y más si te ha pasado tantas veces) es que acabas pensando que es culpa tuya y no es así, no dejes que eso dale tu autoestima ¿Que más da si te ponen los cuernos? No te quedes con eso, quédate con los buenos momentos de la relación y que te quiten lo bailao, la infidelidad dice más de quien la comete que de quien la sufre. No te cierres al amor por eso, da igual si te han engañado, da igual si te engañan otra vez, no eres peor persona por eso, las malas personas eran ellas, pero no puede uno vivir pensando que todas van a ser igual, quédate con lo bueno de las relaciones y no con la forma en la que terminan, y quiérete a ti mismo cada día más, no es culpa tuya, no dejes que la decepción y el bajon de autoestima te hagan perderte oportunidades maravillosas@merula No estoy de acuerdo. De hecho los 'engañados crónicos' suelen repetir con sus parejas patrones que fomentan ese punto de quiebre. Con esto no estoy diciendo que el que engaña sea inocente; obviamente lleva el grueso de la responsabilidad por lo ocurrido, y es un o una cabrona de cuidado. Tampoco digo que el engañado haga algo mal a posta. Pero cuando una relación tras otra fracasa por la misma razón, casi siempre hay un trasfondo en la persona que lo sufre (incluso puede ser una pobre capacidad para elegir a sus acompañantes).

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por peppercat
4 oct 2018, 09:43

Creo que es un buen momento para darte un descanso. Deja el tema romántico de lado y desintoxícate, te hará bien un poco de paz en lo que te recuperas de tu última ruptura.

Probablemente me vayas a mandar muy lejos por sugerir esto, pero, ¿existe alguna forma en que puedas verte con alguna de tus ex, y hablar con ella con total sinceridad? Porque tal vez, solo tal vez, ella o ellas tengan la clave de lo que ha marchado mal en sus relaciones, y aunque obviamente ahora estás mejor lejos de ellas, quizá lo que puedas aprender de esos fracasos sea crucial para tener una vida romántica plena en un futuro. Otra opción (más cómoda por razones obvias) es un amigo o amiga que hayan seguido tus historias de cerca y sea capaz de ser todo lo brutalmente honesto que se requiera. Como ver las falencias propias es realmente difícil, tal vez una cubetada de realidad por parte de un tercero te dé otra perspectiva de las historias y te ayude a ponerle un alto a esta situación (de primera mano te puedo decir que llega a ser muy efectivo hacer esto).

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
7 oct 2018, 00:31

Mejor solo que mal acompañado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!