Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que soy gay pero lo malo es que nací en Marruecos, Tánger. Por suerte y casualidad acabé viviendo en España y me siento muy afortunado de estar aquí. Ahora puedo ser libre y no ser forzado a seguir las costumbres islámicas. Odio el Islam, tenía que decirlo o explotaba. Perdóname papá, no pienso volver a un país islámico en mi vida, pero te quiero aunque me odies.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por TeQuieroPedro el 12 oct 2018, 20:54 / Amor

A todo el mundo, tenía que decir que soy gay pero lo malo es que nací en Marruecos, Tánger. Por suerte y casualidad acabé viviendo en España y me siento muy afortunado de estar aquí. Ahora puedo ser libre y no ser forzado a seguir las costumbres islámicas. Odio el Islam, tenía que decirlo o explotaba. Perdóname papá, no pienso volver a un país islámico en mi vida, pero te quiero aunque me odies. TQD

#1 por alma_podrida
20 oct 2018, 18:30

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por uwuowouwu
20 oct 2018, 18:42

No me sorprende para nada. En fin, espero que seas feliz en España. Que bonito el multiculturalismo por cierto.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por uwuowouwu
20 oct 2018, 18:43

Soy el único que nota muchos TQD sobre islam últimamente?

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por coldas1ce
20 oct 2018, 21:03

Este TQD demuestra que tiene sentido estar contra el racismo y al mismo tiempo contra el islamismo. Me alegro de que hayas encontrado tu sitio en este país.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por saintus16
21 oct 2018, 02:26

En el pais vasco no te sodomizan, te hacen un nuevo boquete con el hacha. Lo digo para que tengas cuidado por alli. Los hombres son rudos y buenorros pero te dejaran con 5 fisuras y el an0 bien reventado. Malditos vascos buenorros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por que_dise_usted
21 oct 2018, 11:25

#5 #5 saintus16 dijo: En el pais vasco no te sodomizan, te hacen un nuevo boquete con el hacha. Lo digo para que tengas cuidado por alli. Los hombres son rudos y buenorros pero te dejaran con 5 fisuras y el an0 bien reventado. Malditos vascos buenorros.No hay genre guapa en el Pais Vasco

No enserio.

Nadie.

Sobretodo hombres.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ralf
21 oct 2018, 12:17

#5 #5 saintus16 dijo: En el pais vasco no te sodomizan, te hacen un nuevo boquete con el hacha. Lo digo para que tengas cuidado por alli. Los hombres son rudos y buenorros pero te dejaran con 5 fisuras y el an0 bien reventado. Malditos vascos buenorros.¿Hablas por propia experiencia? xD Vivo en otra ciudad, pero soy de allí y aunque lo del hacha sea para hacer el chiste, en el resto no puedo más que darte la razón.

#0 #0 TeQuieroPedro dijo: TeQuieroPedro, tenía que decir que soy gay pero lo malo es que nací en Marruecos, Tánger. Por suerte y casualidad acabé viviendo en España y me siento muy afortunado de estar aquí. Ahora puedo ser libre y no ser forzado a seguir las costumbres islámicas. Odio el Islam, tenía que decirlo o explotaba. Perdóname papá, no pienso volver a un país islámico en mi vida, pero te quiero aunque me odies. TQDTu TQD me parece de lo más honesto y bienintencionado que he leído por aquí en mucho tiempo, si alguien merece encontrar su sitio en España, ese eres tú. Te estás enfrentando a la que probablemente a día de hoy sea la religión más poderosa e intolerante del mundo para poder tener una vida digna, además, demuestras una calidad humana impresionante al perdonar a un padre que sabes que no va a aceptar lo tuyo pero tú sigues en tus trece. No sé en qué parte de España vives, pero sólo me queda desearte lo mejor. Lo mereces de sobra.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por paquilo2
21 oct 2018, 22:22

Omar?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
23 oct 2018, 00:00

"tenía que decirlo o explotaba"

Ese doble sentido ahí to guapo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!