Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de mujeres cuyo novio ideal lo encontraron a los 15 años a los 20 lo dejaron y todos los novios que tiene después los tratan como la mierda porque no le llegan a la suela de los zapatos. De verdad, a los que seáis adolescentes aún aprovechad ahora pues luego solo seréis el segundo plato y tendréis que currároslo diez veces más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 13 oct 2018, 21:33 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de mujeres cuyo novio ideal lo encontraron a los 15 años a los 20 lo dejaron y todos los novios que tiene después los tratan como la mierda porque no le llegan a la suela de los zapatos. De verdad, a los que seáis adolescentes aún aprovechad ahora pues luego solo seréis el segundo plato y tendréis que currároslo diez veces más. TQD

#1 por highlander321
2 nov 2018, 00:04

Cada vez que leo una generalización de este tipo, no puedo evitar pensar que el usuario del aporte hace tal generalización en base a una única experiencia que le deja traumatizado de por vida.

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por alma_podrida
2 nov 2018, 00:07

No sé yo si son precisamente ellas las que están actuando a partir de una experiencia pasada.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por merula
2 nov 2018, 00:08

Literalmente no conozco a ni una sola mujer que haga eso, pero es que a ni una. Si encuentras el amor de tu vida a los 15 te lo quedas pa ti pa siempre, si lo dejas es que tan amor de tu vida no era

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por pomelosensual
2 nov 2018, 01:07

Siento que lo hayas pasado así de mal, de verdad. El dolor que debiste sentir debió ser algo demasiado fuerte pero no todas son así, ánimo. En serio.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por peppercat
2 nov 2018, 08:06

A ver, que tu experiencia no se puede extrapolar a todo el género humano. Si te estás basando en una única experiencia, por traumática que haya sido, quizá sea momento en que te des cuenta que cada cabeza es un mundo, y cada relación igual. Los amores de juventud suelen especialmente intensos y fugaces, pero también contribuyen al proceso de selección y maduración, lo que, de hecho, hace que los amores subsecuentes, de haberlos, comúnmente se experimenten como vivencias más completas.

Ahora bien, si te ha pasado varias veces que no le llegabas a los zapatos a los ex de varias mujeres, existe la posibilidad de que, de origen, no tengas gran cosa que ofrecer. De hecho, me parece un escenario más probable que el que tu planteas. Esfuérzate en crecer como persona, y tal vez entonces escapes de comparativas odiosas, o salgas bien parado en éstas.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por cissy90
2 nov 2018, 12:30

Ninguna otra mujer del mundo tiene la culpa de que tu primera novia fuera una veleta. Igual deberías madurar un poco y dejarlo ir de verdad, porque te estás jodiendo tu vida amorosa tú solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por woodsakuya
2 nov 2018, 12:34

Locooo ¿pero qué te ha dado? La rabia que destila tu comentario no es normal, ni tampoco lo es la situación que comentas.¿No será que tienes 20 años y te has encontrado con chicas que aun no han superado su anterior relación? Míratelo, ue igual es culpa tuya por buscar un tipo de chica hecha polvo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nilopiensescorazon
2 nov 2018, 13:03

Es lo tqd mas tonto que he leido jamas. A ver quien lo supera.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por galkimasera
2 nov 2018, 15:31

Si veías que tenías que esforzarte tanto para estar con alguien es que ese alguien no fue nunca para ti. Una relación buena es aquella que no se fuerza. Supera tu ruptura porque tu TQD destila victimismo y resentimiento por cada una de sus letras.

Las personas (hombres y mujeres por igual) se enamoran, se desenamoran, cambian,toman decisiones buenas y malas, tienen relaciones buenas y malas...y todo eso no sigue ningún complot maligno para putear al sexo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por le_diablo
2 nov 2018, 16:26

¡Atención, turistas! Si miran hacia arriba pueden ver un despechado.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por mediomocho
2 nov 2018, 18:21

Siento lo que sea que te haya pasado... Pero todas no somos así. Llevo casi 7años (desde los 20) con mi novio y no lo cambio por nada del mundo... Hay de todo, no te cierres. Y cuidado con esa ira, al final puede que te hagas daño tú solo

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por queenmadalena
3 nov 2018, 13:02

Pues con quien te juntaras... No conozco a ninguna mujer que haga eso. Prueba a bajar el liston y salir con mujeres que hayan pasado el pavo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!