Tenía que decirlo / Tqderos, tenía que decir que después de haber publicado varios TQDs pidiendo consejo, y recibiendo ayuda y burlas en los comentarios, hoy por fin he besado a mi amor imposible de hace años. Se me declaró él también, y confesó las ganas que tenía de estar conmigo. Así que supongo que el mensaje de este TQD es contarle a todo el mundo que me siento por las nubes.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 20 Oct 2018, 01:55 / Amor

Tqderos, tenía que decir que después de haber publicado varios TQDs pidiendo consejo, y recibiendo ayuda y burlas en los comentarios, hoy por fin he besado a mi amor imposible de hace años. Se me declaró él también, y confesó las ganas que tenía de estar conmigo. Así que supongo que el mensaje de este TQD es contarle a todo el mundo que me siento por las nubes. TQD

#2 por An0nym0
28 Oct 2018, 08:46

Me alegro de tu situación. No dejes tampoco tan tannnnnnnnnnnnnnn en las nubes que nunca se sabe lo que puede llegar a pasar y también hay que estar preparado.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por zummel
28 Oct 2018, 10:01

Disfruta del vuelo, sí, pero lleva paracaídas

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por saintus16
28 Oct 2018, 11:31

Al cabo de unos dias te habras cansado de ese "amor imposible" porque ya no es lo que era. Si era tan fuerte es justamente porque era algo negado o prohibido. Ya lo tienes. Ahora que?

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por alma_podrida
28 Oct 2018, 12:47

Ya nos contarás cuando te deje.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por queenmadalena
28 Oct 2018, 20:03

Me alegro mucho por ti.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por woodsakuya
28 Oct 2018, 20:44

Es lo que tiene el anonimato, que hay libertad para dejar salir los más bajos instintos... aprovecha los consejos bienintencionados y pasa del resto (o no, a tu pedo xD). Enhorabuena por tu reciente felicidad, ¡disfruta!

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por iz29
28 Oct 2018, 21:49

Porque, y me gustaría una respuesta medianamente razonable, cuando alguien dice estar enamorado, ilusionado, llamalo X, lo primero que decís es; cuidado con la caída después, hay gente, hoy en dia, aunque parezca mentira, que no dejamos las cosas a la primera de cambio. ( espero que alguien entienda a que me refiero)

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
31 Oct 2018, 00:25

Más dura será la caída

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!