Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que he dejado a mi pareja de hace 7 años porque tengo depresión. Estoy empezando a tratarme, tengo cambios de humor, no quiero hacer nada y no creo que el se merezca pasar ese proceso. Aunque el piense que soy mala persona, se que ahora podrá ser feliz con otra persona. Simplemente te deseo suerte P.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 30 Oct 2018, 18:11 / Amor

A todos, tenía que decir que he dejado a mi pareja de hace 7 años porque tengo depresión. Estoy empezando a tratarme, tengo cambios de humor, no quiero hacer nada y no creo que el se merezca pasar ese proceso. Aunque el piense que soy mala persona, se que ahora podrá ser feliz con otra persona. Simplemente te deseo suerte P. TQD

#1 por silvernorth
7 Nov 2018, 16:02

Pues tan mala persona no eres. Pensar en los demás es una virtud.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por desolee
7 Nov 2018, 16:06

Parece que te estás auto-flagelando para ser la víctima, más que pensando en su bienestar.
Pero bueno, es posible que sea un poco prejuiciosa porque es exactamente lo que han hecho la mayoría de mis conocidos.
- Estoy deprimido. Voy a tratarme y necesito espacio y tiempo a solas, lo siento.
- No te preocupes, lo entiendo perfectamente. Avísame si puedo hacer algo por ti y ojalá te mejores!
- ¿¡QUÉ PASA QUE NO TE IMPORTO?! ¡¡YA SABÍA YO QUE ERA UNA PUTA INTERESADA!!

Sigh.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por highlander321
7 Nov 2018, 16:50

Si necesitas ayuda para tratar tu depresión y él no es el problema, ¿por qué no le pediste ayuda a él para tratar esa depresión?
Seguramente hacer algo así te hubiera costado mucho esfuerzo dado tu estado de ánimo; pero a largo plazo, te habrás arrepentido de haberte deshecho de alguien que, a juzgar por lo que cuentas, hubiera estado a tu lado para echarte una mano.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por merula
7 Nov 2018, 16:51

No deberías tomar decisiones como esas si tienes depresión, no piensas con claridad, y en cualquier caso la decisión de querer seguir contigo a pesar de que tienes depresión era suya y tú se la has robado, tal vez te quería sinceramente y no va a ser más feliz con otra persona porque con quién quiere estar es contigo, tal vez hayas hecho que la que entre en depresión ahora sea tu pareja, creo que te has precipitado y has tomado una decisión que no te correspondía tomar a ti

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por frion
7 Nov 2018, 17:34

Yo creo que no deberías decidir por la otra persona. Lo único que puedes hacer es explicarle aquello a lo que crees que tendrá que enfrentarse. Lo que deberías hacer es solamente decidir en base a tu propio bienestar. No hay razón para suponer que tengas mejor juicio que tu pareja para saber lo que es mejor para el. Tu pareja no es ningún bebe, puede decidir por si mismo lo que es mejor para el (y si es o no la decisión apropiada, su tema, aprenderá cometiendo sus propios errores).
Si tu sientes que no podrías soportar el riesgo a que intente ayudarte y al final le hagas daño, pues perfecto, déjalo. Pero se consciente que no lo estas dejando por su bien, el puede decidir si quiere enfrentarse a ese riesgo, lo estas dejando por tus inseguridades y por miedo a no ser capaz de soportarlo tu misma.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por s1mb4
7 Nov 2018, 19:39

De 7 años!? Coño! A lo mejor ya le dio depresión a el también

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por unmercyfulife
7 Nov 2018, 22:17

Mira hace mucho que no me conecto y de casualidad pasaba por aquí, pero te diré que si de verdad te quiere te apoyará y no le importará cómo estés de mal, al fin y al cabo una relación es para apoyarse en lo bueno y en lo malo, no sólo para estar en los buenos momentos y se acabó. Si resulta que aguanta pese a todo significa que era para ti. No pienses que estorbas porque la otra persona querrá ayudarte y puede empeorar las cosas y hacerle sentir mal a él también por asumir lo que piensa sin preguntárselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por konietzko
9 Nov 2018, 16:03

Yo estuve en una situacion similar e hice lo mismo. Cuando me recupere lo suficiente, me di cuenta que habia sido un gran error, ya que fui egoista. Tenia que haber hablado sinceramente con ella del tema y haberla dejado tomar su propia decision. Pero tambien entiendo, como dicen mas arriba, que en una situacion asi,no se piensa con claridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pomelosensual
10 Nov 2018, 12:33

Sé que no es fácil pero en x situaciones no queda otra opción, aunque eso haga daño a quién quieres.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!