Tenía que decirlo / Tú, tenía que decir sé que no me amas y que sigues enamorado de ella. Veo perfectamente cómo la miras y sonríes, así es como me deberías mirar a mí, tu novia. Una pena que por no tener cojones sigas conmigo, y yo te quiera demasiado como para dejarte.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 30 Oct 2018, 20:58 / Amor

Tú, tenía que decir sé que no me amas y que sigues enamorado de ella. Veo perfectamente cómo la miras y sonríes, así es como me deberías mirar a mí, tu novia. Una pena que por no tener cojones sigas conmigo, y yo te quiera demasiado como para dejarte. TQD

#1 por wagnerin
7 Nov 2018, 18:36

Antes de (no solamente decir) creer algo así, asegúrate de que tienes una base real para creerlo. Si pese a todo sigues con él... crees que de verdad puedes amar a alguien más de forma sana, si te falta el amor propio?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por patch_redfield
7 Nov 2018, 20:10

Además de lo que dice #1 #1 wagnerin dijo: Antes de (no solamente decir) creer algo así, asegúrate de que tienes una base real para creerlo. Si pese a todo sigues con él... crees que de verdad puedes amar a alguien más de forma sana, si te falta el amor propio?, si no eres feliz y la situación parece que no se va a arreglar... pregúntate qué haces en esa relación.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lamalda
7 Nov 2018, 21:10

Que triste todo, deberías quererte mas.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ralf
7 Nov 2018, 21:41

El problema que veo en #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir sé que no me amas y que sigues enamorado de ella. Veo perfectamente cómo la miras y sonríes, así es como me deberías mirar a mí, tu novia. Una pena que por no tener cojones sigas conmigo, y yo te quiera demasiado como para dejarte. TQDes que no ha elegido ella de quien se enamora, por eso está pasando por lo que está pasando. En realidad, cuando alguien está enamorado no piensa con claridad, por eso desde fuera lo vemos todo tan "fácil" como para decirle "déjale y quiérete más". Esa es la solución más sensata, pero no es la que va a aplicar la chica del TQD por la sencilla razón de que ama a su novio y él está enamorado de otra. Un drama se mire por donde se mire.

Lo único que te puedo decir es que hagas una lista de las cosas buenas y malas que tiene tu novio a día de hoy (Un truco muy viejo, pero tal vez funcione) y lo mires todo de forma más pragmática. Piensa por qué estás enamorada de esa persona y si realmente te compensa saber que quiere a otra. De hecho, eso sería lo primero que añadir a la lista de cosas malas que tenga tu chico, y estoy seguro que no sería la única.

Suerte e intenta superarlo, de hecho, si lo pensamos bien, ésto es un "juego" (Un tanto sádico) de tres, pero también me pregunto: Si tu novio quiere a la otra chica, ¿Por qué está contigo? Lo único que te esté utilizando para darle celos a ella (Segunda cosa a la lista: Inmadurez). Poco más te puedo decir.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por merula
8 Nov 2018, 00:54

No hagas nada si no te atreves, esa situación no es sostenible, tarde o temprano explotará por sí sola, nadie puede vivir una mentira eternamente

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por zweifel
8 Nov 2018, 21:15

No es que le quieras mucho a él, es que te quieres poco a ti misma, y tienes miedo a estar sola.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!