Tenía que decirlo / Maestros de la etica de teclado, tenía que decir que hace mas de medio año corte con mi pareja de 7 años, entre estudios y trabajo no nos veíamos y la situación era insostenible, ahora una chica me busca, hemos quedado, salido de fiesta y somos compatibles, pero me sienta fatal dar ningún paso mientras mi ex esta deprimida, siento como si le fuera infiel, necesito ayuda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Albmace el 15 nov 2018, 02:55 / Amor

Maestros de la etica de teclado, tenía que decir que hace mas de medio año corte con mi pareja de 7 años, entre estudios y trabajo no nos veíamos y la situación era insostenible, ahora una chica me busca, hemos quedado, salido de fiesta y somos compatibles, pero me sienta fatal dar ningún paso mientras mi ex esta deprimida, siento como si le fuera infiel, necesito ayuda. TQD

#1 por staphilococcus_aureus
27 nov 2018, 22:08

si tu ex está deprimida es problema suyo. No es tu responsabilidad. La única responsabilidad que tienes ahora es rehacer tu vida como te salga de la minga. Y punto.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
27 nov 2018, 22:09

Ética lleva tilde, compañero. Y los dos necesitáis pasar página, pero eso es un poco obvio.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por eriol321
27 nov 2018, 23:10

Es normal que te sientas asi, quizás la solución no era cortar sino haber buscado la manera de irse a vivir juntos o alguna manera para pasar más tiempo juntos. Siete años de noviazgo uno no se los sacude de la noche al día.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por cissy90
27 nov 2018, 23:29

La fidelidad sólo se aplica si hay relación. Si no, no te debes absolutamente a nadie.
Y, si sigues pensando en ella como pareja, hasta el punto de sentirte mal por querer conocer a otra ¿por qué habéis cortado? Lo mismo da que hubiérais seguido juntos ¿no?

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por merula
28 nov 2018, 02:09

Si aún te duele lo que ella siente es que no estás preparado para una nueva relación. Sigues sintiendo algo por ella, lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia. Yo en tu lugar esperaría mas tiempo antes de empezar algo con alguien. Está claro que la herida aún está abierta

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por pomelosensual
28 nov 2018, 03:46

Hay que pasar página pero siete años...joder. Es normal que te sientas así pero si de verdad sentías que era la única solución solo queda seguir adelante.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por brujasinescoba
28 nov 2018, 14:06

Parece que no la has superado. ¿Sigues sintiendo algo por ella, al margen de esa "culpabilidad"?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por girlsrock
28 nov 2018, 21:37

Es que no has superado el luto, guardale un tiempo más, veo que no estás preparado para pasar página.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por peppercat
29 nov 2018, 01:02

Parece que sigues considerándola como tu pareja. Sería recomendable que te tomes un poco más de tiempo antes de estar con otra persona, para que puedas terminar de cerrar el ciclo de tu relación anterior, y aceptes de todo a todo que terminó. Si acabaron en buenos términos y los dos han aceptado que la relación acabó, tal vez podrías hablar de ello con tu ex; incluso si aún le duele, es probable que ella misma te dé luz verde para que sigas con tu vida, y también creo que se sentirá mejor si sabe que tomas en cuenta sus sentimientos y le hablas con franqueza, en vez de enterarse por casualidad a través de terceros, lo que a su vez aliviará en parte tu sentimiento de culpa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!