Tenía que decirlo / Usuarios de esta pagina, tenía que decir que mi pareja se ha enfadado hoy porque le conteste sus mensajes media hora después de levantarme y dice que le molesta, yo también le dije que me molestaba que siempre que está conmigo tiene el móvil en silencio, a lo que me respondió que es de controlador, pero que lo suyo no y la verdad yo lo veo igual. ¿Qué opinan?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Opinionseriapls el 15 nov 2018, 04:37 / Amor

Usuarios de esta pagina, tenía que decir que mi pareja se ha enfadado hoy porque le conteste sus mensajes media hora después de levantarme y dice que le molesta, yo también le dije que me molestaba que siempre que está conmigo tiene el móvil en silencio, a lo que me respondió que es de controlador, pero que lo suyo no y la verdad yo lo veo igual. ¿Qué opinan? TQD

#1 por ferozelmejor
1 dic 2018, 20:10

Los dos como cabras.
Por un lado que tu respondas media hora mas tarde por el motivo que sea (en mi caso por ejemplo necesito despejar un poco la mente antes de hablar con nadie) no es motivo de enfado para tu chica.
Y por el otro lado, ¿que puñetas haces quejandote de que ella tenga el movil en silencio? De hecho deberias agradecerselo, ya que asi no se distrae y esta por ti, no por el puñetero movil.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por paquilo2
1 dic 2018, 20:47

Opino que os quedan dos telediarios.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por oldesnake
1 dic 2018, 20:49

sois los dos *******, tu novia por querer que le conteste al segundo y seguramente durante las 24 horas y tu por quejarte de que cuando está CONTIGO deja su móvil en silencio, seguramente para centrarse en hacer cosas CONTIGO.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por trapstepzx
1 dic 2018, 21:20

Por favor, iros a vivir a una isla desierta.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por harrycol
1 dic 2018, 21:27

La verdad, mi opinión es que ustedes dos son unos tontos, tu te quejas de que tu novia dejé su teléfono en silencio cuando está contigo y ella se queja de que le respondes sus mensajes media hora tarde.
Su pelea es más por idioteces que por otra cosa, haganse el por favor y rompan su relación de una vez, antes de que por una bobada más, lo suyo acabe a los puñetazos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yoyo
1 dic 2018, 23:30

¿Qué opinamos? Que tenéis trece o catorce años como mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nilopiensescorazon
2 dic 2018, 00:53

Yo agradeceria que mi esposa tuviese el movil en silencio cuando esta conmigo

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por merula
2 dic 2018, 01:03

Es exactamente lo mismo, solo que la misma mierda. Soy unos controladores y unos celosos lo dos. Cortareis dentro de poco, id a un psicólogo y aprender a ser personas normales

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por merula
2 dic 2018, 01:03

#8 #8 merula dijo: Es exactamente lo mismo, solo que la misma mierda. Soy unos controladores y unos celosos lo dos. Cortareis dentro de poco, id a un psicólogo y aprender a ser personas normalesaprended*

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por peppercat
2 dic 2018, 03:42

Opino que no deberían tener descendencia entre ustedes, el acervo genético no es demasiado prometedor.

Demasiada tontería traen algunos con los móviles. Ni tendría ella porqué mantenerte al tanto de cada interacción que tenga con otro ser vivo (mediante el móvil o de cualquier otro tipo), ni tú tendrías porqué contestar instantáneamente a ningún mensaje. Par de ridículos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por cissy90
2 dic 2018, 12:30

Pues a mí me parece que lo de dejar el móvil en silencio mientras está contigo es una muestra de respeto y cariño. No sé. Igual hay algún error en eso que me han dicho siempre mis papás de que hay que prestarle atención a la gente a la que quieres.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por DragoCyanyde
5 dic 2018, 22:33

Yo opino que uds dos hagen una pareja perfecta de relacion toxica, ambos cagandola por igual. Sientense a charlar y ayudarse mutuamente a arreglar sus problemas de actitud o separense, esas son las dos mejores opciones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!