Tenía que decirlo / A todos los que lo estéis pasando mal , tenía que decir que estuve en una relación sentimental tóxica durante casi 3 años, donde mi novio y su ambiente me consumía emocionalmente hasta el punto en que yo misma creía que yo era el problema. Hoy, he dejado todo eso atrás y pese a que ahora apenas puedo confiar en las personas, he conocido al amor de mi vida y ahora por fin se que yo nunca fui un problema y que no sabía qué era el amor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Por fin! el 7 dic 2018, 17:42 / Amor

A todos los que lo estéis pasando mal , tenía que decir que estuve en una relación sentimental tóxica durante casi 3 años, donde mi novio y su ambiente me consumía emocionalmente hasta el punto en que yo misma creía que yo era el problema. Hoy, he dejado todo eso atrás y pese a que ahora apenas puedo confiar en las personas, he conocido al amor de mi vida y ahora por fin se que yo nunca fui un problema y que no sabía qué era el amor. TQD

#1 por ofi
24 dic 2018, 10:04

No eres ningún ejemplo a seguir, eh guapa, que has dejado a tu novio tóxico porque te has liado con otro, no porque hayas dicho "hasta aquí".

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por todotolo
24 dic 2018, 11:45

Seguro que la tóxica eras tu y aún encima le pondrías los cuernos.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por alma_podrida
24 dic 2018, 12:20

Con esos tópicos malsanos del "amor de tu vida" y "saber lo que es el amor" te vaticino que no te va a ir mucho mejor con tu actual maromo.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por katiuska007
26 dic 2018, 09:09

Hola, solo voy a decir una cosa, salí también de una relación tóxica hace cuatro años ( la cual duro dos) ahora llevo tres años con mi actual pareja, y nos vamos a casar en breves, y dije lo que esta persona, no sabia lo que era el amor hasta que le conocí, y es el amor de mi vida. Solo por decir eso no tiene porque salir mal

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!