Tenía que decirlo / Queridos tqderos, tenía que decir que después de cuatro meses de Erasmus, mi novio ha vuelto y por fin, después de mucho hablar con él a través de una pantalla, hemos podido hablar cara a cara, darle un abrazo y bailar juntos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por sweetm el 11 Dec 2018, 02:42 / Amor

Queridos tqderos, tenía que decir que después de cuatro meses de Erasmus, mi novio ha vuelto y por fin, después de mucho hablar con él a través de una pantalla, hemos podido hablar cara a cara, darle un abrazo y bailar juntos. TQD

#1 por buglord
26 Dec 2018, 12:02

Y no le has comido el ******* aun? po baia

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por trapstepzx
26 Dec 2018, 12:16

"Bailar juntos", muy sutil 👌👌

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por ralf
26 Dec 2018, 12:48

Me alegro muchísimo, y no estoy siendo sarcástico.

Es lo que suele pasar cuando quieres a alguien y por razones externas no podéis veros tanto como quisierais, que cuando sí podéis veros y sobre todo, tocaros (Todavía no se ha inventado nada tan intenso que supere al contacto humano y creo que aún va a tardar) es lógico que os digáis y hagáis de todo.

Vale, algunos p0lvos sí que habrán echado, pero yo sí me creo que se hayan pasado las horas muertas bailando, abrazándose y dándose mimos, es lo que tiene ver a alguien querido, que miras mucho más allá del placer carnal y le dices a esa persona lo mucho que le quieres las veces que hagan falta.

Sé feliz, #0 #0 sweetm dijo: , tenía que decir que después de cuatro meses de Erasmus, mi novio ha vuelto y por fin, después de mucho hablar con él a través de una pantalla, hemos podido hablar cara a cara, darle un abrazo y bailar juntos. TQD, creo que lo mereces.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por merula
26 Dec 2018, 14:30

Supongo que con bailar te refieres al baile horizontal

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!