Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mi última pareja estable, un chico maravilloso y que siempre tenía una sonrisa en la cara, se suicidó por razones que nunca he sabido. Ya ha pasado casi un año de eso y he rehecho mi vida, pero aún me inquieta muchísimo la posibilidad de que las personas que quiero estén sufriendo por dentro sin decirme nada y puedan llegar a ese punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Kar el 24 dic 2018, 19:53 / Amor

Todos, tenía que decir que mi última pareja estable, un chico maravilloso y que siempre tenía una sonrisa en la cara, se suicidó por razones que nunca he sabido. Ya ha pasado casi un año de eso y he rehecho mi vida, pero aún me inquieta muchísimo la posibilidad de que las personas que quiero estén sufriendo por dentro sin decirme nada y puedan llegar a ese punto. TQD

#1 por trapstepzx
30 dic 2018, 10:17

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por orombito
30 dic 2018, 10:56

Desde luego es una experiencia traumática que sí o sí te deja huella, pero no todos sabemos ocultar tan bien los sentimientos, sobretodo el sufrimiento. Es posible que él ya lleve un tiempo ocultándolo o que haya aprendido a hacerlo desde pequeño. Es normal sentirse culpable pero no puedes echarte la culpa porque si hubieses sabido cómo estaba le habrías ayudado todo lo posible. Date tiempo para aceptarlo.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por asdfdsasdf
30 dic 2018, 13:01

A veces quien más sonríe es quien peor está por dentro, quizá esa era su forma de sobrellevar la situación.

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!