Tenía que decirlo / A ti, tenía que decir que desde entonces no te he podido olvidar, y estos días que hemos comenzado a hablar de nuevo no te puedo sacar de la cabeza. Ha pasado ya mucho tiempo, pero sé que el sentimiento es mutuo. Yo ya di el primer paso, te toca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Chica arrepentida el 12 ene 2019, 13:42 / Amor

A ti, tenía que decir que desde entonces no te he podido olvidar, y estos días que hemos comenzado a hablar de nuevo no te puedo sacar de la cabeza. Ha pasado ya mucho tiempo, pero sé que el sentimiento es mutuo. Yo ya di el primer paso, te toca. TQD

#1 por saintus16
22 ene 2019, 22:26

Si el sentimiento fuese mutuo no habria dejado pasar el tiempo y no tendrias esta necesidad de comentarlo por aqui. Premio a la pelicula que te has montado.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por ralf
22 ene 2019, 22:35

¿Y como estás tan segura de que el sentimiento es mutuo, tienes una bola de cristal que lee mentes, predices el futuro o simplemente es algo que tú quieres que pase?

Además, por tu TQD, parece como si estuvieses obligando a esa persona a quererte cuando en realidad no tiene porqué dar ningún paso ni le toca hacer nada. Lo mismo puede ser alguien muy indeciso, o también puede ser que no aceptes un "no" por respuesta.

Pero ante todo, recuerda: No es no, y ésto va en las dos direcciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por poesyomisma
22 ene 2019, 23:12

Pero di la inicial del nombre de la persona y cuando escribiste el tqd, al menos así podrá darse por aludido/-a si en realidad le interesa...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por qhaqui
23 ene 2019, 00:13

Una chica dando el primer paso? Hoy no es el día de los inocentes

Y que primer paso es ese, hablarle y esperar a que él se declare? Tendrás que tirarle indirectas al menos y lanzarte tu si ves que responde a las indirectas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nilopiensescorazon
23 ene 2019, 00:28

Por que tantas críticas? Ella dio in pasó pero no quiere hacerlo todo. Cree que el siente lo mismo pero podría equivocarse. ¿Por qué la mala onda con la tqdera?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por qhaqui
23 ene 2019, 11:52

#5 #5 nilopiensescorazon dijo: Por que tantas críticas? Ella dio in pasó pero no quiere hacerlo todo. Cree que el siente lo mismo pero podría equivocarse. ¿Por qué la mala onda con la tqdera?@nilopiensescorazon leyéndolo otra vez puede que tengas razón, lo que mosquea es el "te toca", parece que ya no se fuera a esforzar y todo dependiese de él.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!