Tenía que decirlo / A los que pregonáis el poliamor, tenía que deciros que me parece bastante inverosímil el hecho de que alguien pueda gestionar bien varias relaciones amorosas a la vez. Porque si una ya se hace complicada no me quiero imaginar lo que será tener más.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 13 Jan 2019, 18:46 / Amor

A los que pregonáis el poliamor, tenía que deciros que me parece bastante inverosímil el hecho de que alguien pueda gestionar bien varias relaciones amorosas a la vez. Porque si una ya se hace complicada no me quiero imaginar lo que será tener más. TQD

#1 por mrsatan483
22 Jan 2019, 14:31

Una se te hará complicada a ti que eres un parguela, si a esta gente le gusta y están bien que hagan lo que quieran

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por isei
22 Jan 2019, 14:35

És que normalmente una persona poliamorosa está en relaciones con otros poliamorosos. Entonces se crean relaciones poligámicas, pero no como en Arabia donde uno se casa con varias pero entre ellas ni se tocan, sino más bien que todos los integrantes se cuidan entre ellos.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por pikapika00
22 Jan 2019, 15:55

Creo que no se someten a esa presión de estar juntos a cada rato. Ya que al ser poliamorosos entienden que cada uno necesita su espacio y su tiempo para sus otras relaciones. Creo que puede ser eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por mierdademundo
22 Jan 2019, 16:47

Pues del poliamor no sé que decirte. Pero una relación sincera no me parece que tenga que ser complicada. Se complica cuando uno miente, esta pero no quiere estar, no habla claramente con su pareja, esta por interés, etc. Eso sin contar cuernos ni nada, que ya es otro nivel.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por barton
22 Jan 2019, 16:56

Es que el concepto de que una relación es complicada surge del concepto de amor romántico como posesivo, celoso, controlador y acaparador. Hay muchas formas de querer a alguien, y ninguna invalida a la otra. Yo no tengo problemas con que mi pareja se hablara con sus ex, se fuera a dormir con otra gente o nos separásemos un tiempo por distancia, por ejemplo, y muchísima gente que conozco se sentirían incómodos con eso (Y ES NORMAL). Que una cosa sea normal no tiene por qué hacer a la otra "anormal". Sí que es cierto que en una relación poliamorosa pueden surgir complicaciones, pero del mismo modo que surgirían en una monógama, y por temas parecidos. De todos modos, no critico tu postura. Es difícil entender algo que no has vivido o con lo que no te identificas. Un saludo. x

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!