Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el poliamor me parece una auténtica absurdez. Es decir, si el amor más incondicional es el de una madre o padre, e incluso las madres y padres tienen hijos favoritos, vosotros sois superhumanos con la capacidad de desarrollar un amor mucho más puro como para amar por igual a varias personas de por ahí y que no os guste más una que otra. Ya. Muy creíble.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 15 Feb 2019, 20:59 / Amor

Gente, tenía que decir que el poliamor me parece una auténtica absurdez. Es decir, si el amor más incondicional es el de una madre o padre, e incluso las madres y padres tienen hijos favoritos, vosotros sois superhumanos con la capacidad de desarrollar un amor mucho más puro como para amar por igual a varias personas de por ahí y que no os guste más una que otra. Ya. Muy creíble. TQD

#1 por beyourself_8
18 Feb 2019, 16:04

Que triste que pienses que una madre o un padre pueda tener favoritos

3
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por alma_podrida
18 Feb 2019, 16:31

#1 #1 beyourself_8 dijo: Que triste que pienses que una madre o un padre pueda tener favoritosY pueden.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por eriol321
18 Feb 2019, 17:05

#2 #2 alma_podrida dijo: #1 Y pueden.@alma_podrida No solo pueden si no que muchas veces no tienen pudor en demostrarlo

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por linuu
18 Feb 2019, 17:44

Noto rabia en lo que dices, y por eso me pregunto, ¿a ti qué te afecta que alguien sea así? Hay mucha gente que es feliz con solo una persona, consíguete una de esas, y ya. Deja que otros sean felices a su manera

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por peppercat
18 Feb 2019, 18:28

#1 #1 beyourself_8 dijo: Que triste que pienses que una madre o un padre pueda tener favoritosClaro que pueden tener favoritos. Tiene mucho que ver la compatibilidad entre distintas personalidades, y aunque obviamente muchos padres se sienten culpables por hacerlo, en ocasiones es inevitable. Mientras pongan todo su empeño en no hacer distinciones y cuidar de todos sus hijos de la forma más equitativa posible, no es algo necesariamente malo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por peppercat
18 Feb 2019, 18:31

El poliamor no implica necesariamente que no exista una pareja “principal” o preferida. Significa simplemente que su vínculo admite la presencia de uno o varios integrantes más. Mientras todos estén de acuerdo y sean felices, no veo el problema. Cada quien elige como vivir.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#7 por nutzi
18 Feb 2019, 18:38

Bueno, el congoleño te da placer y el tipo pringado te paga las facturas. Es como tener un haren

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por nutzi
18 Feb 2019, 18:40

#6 #6 peppercat dijo: El poliamor no implica necesariamente que no exista una pareja “principal” o preferida. Significa simplemente que su vínculo admite la presencia de uno o varios integrantes más. Mientras todos estén de acuerdo y sean felices, no veo el problema. Cada quien elige como vivir.@peppercat Pero eso es una relación abierta o directamente follamigos. Si lo venden como una "triple pareja" donde se quieren y se cuidan no casa con eso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por peppercat
18 Feb 2019, 20:41

#8 #8 nutzi dijo: #6 @peppercat Pero eso es una relación abierta o directamente follamigos. Si lo venden como una "triple pareja" donde se quieren y se cuidan no casa con eso.@nutzi En una relación abierta no hay mayor relación con las parejas sexuales aparte de la pareja principal, y por lo regular son encuentros de una sola vez. En el poliamor esa o esas personas se integran a la dinámica familiar y existe una relación a nivel emocional, aunque no sea tan intensa como con la pareja principal. Te recomiendo ver algunos documentales al respecto, es de lo más ilustrativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por saintus16
18 Feb 2019, 21:29

El poliamor es una estafa. Una excusa que tiene la gente para no sentirse atados.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por highlander321
18 Feb 2019, 22:04

Yo tampoco entiendo el poliamor ni las relaciones liberales, pero eso no significa que no pueda haber parejas a quienes les funcione ese sistema.
A ver si tú eres luego de las que van por ahí exigiendo tolerancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por merula
19 Feb 2019, 01:32

#1 #1 beyourself_8 dijo: Que triste que pienses que una madre o un padre pueda tener favoritosclaro que pueden! De hecho es lo normal, los quieres a todos por igual, pero suele haber uno que es más afín a ti, con el que compartes más cosas, del que te sientes más orgulloso... Es inevitable que uno te caiga mejor que los demás. En mi caso tengo muy claro que mi padre tiene a mi hermano cómo favorito y mi madre a mí como favorita, y no pasa nada, no tenemos trauma ni nada, mi madre también es mi progenitor favorito.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por amender
19 Feb 2019, 13:14

#5 #5 peppercat dijo: #1 Claro que pueden tener favoritos. Tiene mucho que ver la compatibilidad entre distintas personalidades, y aunque obviamente muchos padres se sienten culpables por hacerlo, en ocasiones es inevitable. Mientras pongan todo su empeño en no hacer distinciones y cuidar de todos sus hijos de la forma más equitativa posible, no es algo necesariamente malo.@peppercat El colmo sería ser hijo único y no ser el favorito.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!