Tenía que decirlo / Mi ex, tenía que decir que hace ya más de un año que me sentía cómoda en la relación que teníamos y la dejé por aburrimiento. A día de hoy estoy con un gilipollas que no para de complicarlo todo. Soy imbécil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por quemalapatatengo el 3 mar 2019, 07:05 / Amor

Mi ex, tenía que decir que hace ya más de un año que me sentía cómoda en la relación que teníamos y la dejé por aburrimiento. A día de hoy estoy con un gilipollas que no para de complicarlo todo. Soy imbécil. TQD

#1 por oldesnake
21 jun 2019, 18:14

Pues no haberle dejado. Te trataba bien y se preocupaba por tu bienestar (según entiendo), y que recibe a cambio?, una patada en culo por ''aburrido''. Sinceramente no le mereces, ya encontrará a otra chica que si le aprecie como es.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por aemilius_paulus
21 jun 2019, 18:22

Lo que te pasa es que eres una yonqui de las experiencias, como unas cuantas usuarias de aquí y necesitas esa dosis constante de novedad. A veces tienes momentos de lucidez racional, pero duran menos que la república catalana y el "*******" con el que estás lo sabe y lo aprovecha dándote una de cal y otra de arena.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por pomelosensual
21 jun 2019, 19:13

Si lo hiciste porque era lo que sentías ¿De que te arrepientes? No se trata de sustituir alguien ni de añorar tiempos pasados que parece que fueron mejores. Si no de encontrar alguien con quien sentirse a gusto.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por nilopiensescorazon
21 jun 2019, 19:59

No estás obligada ni a aburrirte ni a dejar que te compliquen todo. Hay otras opciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por merula
22 jun 2019, 02:09

Si te aburriste con él es que no era para ti. Y si consideras que el tío con el que estás es un ******* pues ese tampoco es para ti. Déjale, quédate un tiempo sola, averigua lo que quieres de verdad y luego ya buscas una pareja nueva

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!