Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, las chicas que hablo por chat siempre se sorprenden de lo agradable que soy. Cuando después les digo que no encuentro pareja o relaciones no se lo creen y me dicen lo típico de "seguro que la encontrarás". Imagino que esas chicas después en persona sería diferente, pues soy del montón y no destaco entre el grupo, les costaría darme una oportunidad para conocerme al principio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 7 mar 2019, 12:25 / Amor

Gente, tenía que decir, las chicas que hablo por chat siempre se sorprenden de lo agradable que soy. Cuando después les digo que no encuentro pareja o relaciones no se lo creen y me dicen lo típico de "seguro que la encontrarás". Imagino que esas chicas después en persona sería diferente, pues soy del montón y no destaco entre el grupo, les costaría darme una oportunidad para conocerme al principio. TQD

#1 por aemilius_paulus
23 jun 2019, 14:04

Es que en un chat se muestra un porcentaje muy pequeño de lo que somos. Y si es un chat sin fotos (vamos a imaginar que usas el IRC), todavía más. Toda la parte del lenguaje corporal y de cómo suena tu voz desaparece. Eres solo unas palabras más o menos bien escritas que pueden hacer que la tía en cuestión te "idealice". Y también puede ser que en el chat vayas con más seguridad que en la vida real.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por alma_podrida
23 jun 2019, 14:42

A mí me pareces un gandaya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por pomelosensual
23 jun 2019, 15:39

Lo que ha dicho #1 #1 aemilius_paulus dijo: Es que en un chat se muestra un porcentaje muy pequeño de lo que somos. Y si es un chat sin fotos (vamos a imaginar que usas el IRC), todavía más. Toda la parte del lenguaje corporal y de cómo suena tu voz desaparece. Eres solo unas palabras más o menos bien escritas que pueden hacer que la tía en cuestión te "idealice". Y también puede ser que en el chat vayas con más seguridad que en la vida real.ademas que en el tqd terminas sonando inseguro. Y esa colonia ahuyenta a todas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por elchipprodigioso
23 jun 2019, 17:56

Pues lo que dicen #1 #1 aemilius_paulus dijo: Es que en un chat se muestra un porcentaje muy pequeño de lo que somos. Y si es un chat sin fotos (vamos a imaginar que usas el IRC), todavía más. Toda la parte del lenguaje corporal y de cómo suena tu voz desaparece. Eres solo unas palabras más o menos bien escritas que pueden hacer que la tía en cuestión te "idealice". Y también puede ser que en el chat vayas con más seguridad que en la vida real.y #3,#3 pomelosensual dijo: Lo que ha dicho #1 ademas que en el tqd terminas sonando inseguro. Y esa colonia ahuyenta a todas. que serás un tipo estupendo, pero suenas inseguro, y eso las ahuyenta, dejándote como sólo un amigo. Cada vez que vayas a decir "es que no tengo pareja" en plan "pobrecito yo", intenta que suene más en plan "sé que te gusto, y estoy libre ;-) ".

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por jirak
23 jun 2019, 18:49

#2 #2 alma_podrida dijo: A mí me pareces un gandaya.@alma_podrida ¿Eres astur?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por xdurgax
24 jun 2019, 05:06

Del diccionario femenino, siempre que un hombre nos llora acerca de no tener pareja se les responde con una frase motivacional, como el "seguro al encontrarás o "no me lo creo con lo buen tío que eres" eso de decirle que no encontrara pareja y morirá solo nos parece bastante innecesario y cruel, pero no quiere decir en lo absoluto que sea el mayor ejemplar de hombre, de hecho desde el momento que empiezan a quejarse de no encontrar pareja ya encienden un foco rojo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por omimic
25 jun 2019, 15:56

Si, eso es un clásico. Conmigo en buena parte se sorprendían también. Por chat me soltaba pero en persona era súper cortado. No tenía tanta confianza. Y la confianza y la seguridad en uno mismo no vienen de la nada, vienen de la experiencia. Leyendo a #6 #6 xdurgax dijo: Del diccionario femenino, siempre que un hombre nos llora acerca de no tener pareja se les responde con una frase motivacional, como el "seguro al encontrarás o "no me lo creo con lo buen tío que eres" eso de decirle que no encontrara pareja y morirá solo nos parece bastante innecesario y cruel, pero no quiere decir en lo absoluto que sea el mayor ejemplar de hombre, de hecho desde el momento que empiezan a quejarse de no encontrar pareja ya encienden un foco rojo.me llevo las manos a la cabeza. Entiendo lo de soltar la mentira piadosa y la frase motivacional, pero ¿a santo de qué una queja de "no encuentro pareja" enciende ya un faro rojo? Todo el mundo necesita su oportunidad para brillar, es simplemente que no se la han dado. La alerta roja la encendería más bien, en mi opinión, quien ha tenido muchas parejas (es inestable y no le duran, algo anda mal con su personalidad) o quien ha tenido una o pocas (posible controlador obsesivo que le ha generado dependencia a su pareja). Dentro de las posibilidades, se tiene más que ganar con quien aún no ha tenido pareja que con quien si y ha fallado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!