Tenía que decirlo / Amor, tenía que decir, que yo te quiero mucho y me tratas fenomenal... pero tienes 24 años y creo que ya va siendo hora de buscar un curro y no subir tanto video a youtube. Encima tienes entre 0 y 1 visita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por María el 8 mar 2019, 23:21 / Amor

Amor, tenía que decir, que yo te quiero mucho y me tratas fenomenal... pero tienes 24 años y creo que ya va siendo hora de buscar un curro y no subir tanto video a youtube. Encima tienes entre 0 y 1 visita. TQD

#1 por tricomabrillante
17 mar 2019, 02:43

ASUNTO: CONSEJO PARA MARÍA.

No presiones a tu pareja y menos derrumbes sus propósitos echándolos por tierra de esa manera

En la vida todo tiene su momento y llega en el ápice menos pensado.

PD: ONE LOVE.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por harrycol
17 mar 2019, 02:57

María, si le vas a pedir eso a tu pareja, ya de paso, pídele que rompa contigo de una vez, si yo tuviera una pareja que me presiona a que "busque algo de verdad" y que no siga con mis proyectos, yo prefiero seguir con mis proyectos y buscar a alguien que si crea en mí y en lo que hago, sin necesidad de obligarme a que lo deje porque me vaya mal.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por peppercat
17 mar 2019, 04:20

#1 #1 tricomabrillante dijo: ASUNTO: CONSEJO PARA MARÍA.

No presiones a tu pareja y menos derrumbes sus propósitos echándolos por tierra de esa manera

En la vida todo tiene su momento y llega en el ápice menos pensado.

PD: ONE LOVE.
#2 #2 harrycol dijo: María, si le vas a pedir eso a tu pareja, ya de paso, pídele que rompa contigo de una vez, si yo tuviera una pareja que me presiona a que "busque algo de verdad" y que no siga con mis proyectos, yo prefiero seguir con mis proyectos y buscar a alguien que si crea en mí y en lo que hago, sin necesidad de obligarme a que lo deje porque me vaya mal.Generalmente estaría de acuerdo con ustedes, pero la carrera de 'youtuber' es de las más difíciles de rentabilizar a un nivel que permita vivir de ello. Hay cientos de casos de éxito y todos conocemos sus nombres, pero la proporción de gente que puede convertirlo en su sustento respecto a la cantidad total de generadores de contenido es realmente baja (y encima hay que tener en cuenta que hay quejas constantes sobre irregularidades en el funcionamiento de la plataforma, y canales relativamente conocidos pidiendo ayuda con la financiación mediante Patreon, por ejemplo). Y realmente es un empleo sobre el que no hay garantías; si no se encuentra la fórmula para permanecer vigente como una cara conocida en el medio, incluso tras haber disfrutado de una relativa fama puedes quedar en el limbo y con un curriculum que podría no asegurarte gran cosa.

Aparte, no le está diciendo que abandone su sueño, solo que busque una alternativa mientras el plan funciona (si es que lo hace), tal como hacen un sinnúmero de creadores que tienen un trabajo aparte de su canal, incluso después de que éste despega.

Aunque suene muy romántico, el amor no siempre aparece en forma de apoyo ciego e incondicional. Amar significa pensar en el futuro de la otra persona (no por uno mismo o por un hipotético 'nosotros', sino por él mismo o ella misma), y eso en ocasiones significa darle golpes de realidad. Yo siempre he sido una soñadora incorregible y a veces intento volar muy alto, y si no fuera porque mi novio tiene dos grandes cualidades de las que yo carezco (tener los pies en la tierra y ser un genio de la administración), en este punto tendría deudas encima de las deudas y estaría doblando turnos para pagar solo los intereses en vez de haber tenido el capital para iniciar nuestra empresa. En su momento quizá tuvimos problemas, pero ahora no podría estarle más agradecida.

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por salo14419
17 mar 2019, 05:56

Se puede seguir un sueño, sin ser un inútil. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por salo14419
17 mar 2019, 05:57

#4 #4 salo14419 dijo: Se puede seguir un sueño, sin ser un inútil. Ahí lo dejo.
@salo14419 Por cierto, hay un porcentaje bastante considerable de youtubers que trabajaban mucho antes de dar el salto de fama en la plataforma, porque de aire no se vive. Uno de esos ejemplos es AuronPlay.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por massive_attack
17 mar 2019, 11:57

¿Has pensado en salir en sus videos? Con una peluca y enseñando algo de pechuga le ayudarías a incrementar bastante sus visitas.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por todotolo
17 mar 2019, 12:35

Que se busque un curro de verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!