Tenía que decirlo / Natalia, tenía que decir que siempre me preguntaré si esquivé una bala o perdí una oportunidad. Aunque conectábamos más de lo que lo he hecho con ninguna otra persona, ya era demasiada gente de varios lados la que me advertía de no confiar en ti, y tenía suficientes traiciones a las espaldas como para no querer correr riesgos. A pesar de ello, aún te recuerdo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 20 Mar 2019, 15:10 / Amor

Natalia, tenía que decir que siempre me preguntaré si esquivé una bala o perdí una oportunidad. Aunque conectábamos más de lo que lo he hecho con ninguna otra persona, ya era demasiada gente de varios lados la que me advertía de no confiar en ti, y tenía suficientes traiciones a las espaldas como para no querer correr riesgos. A pesar de ello, aún te recuerdo. TQD

#1 por eriol321
23 Mar 2019, 00:58

Hombre al menos que seas Neo, lo más probable es que perdieras una oportunidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por merula
23 Mar 2019, 01:24

Natalia ya no te recuerda

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por alma_podrida
23 Mar 2019, 02:07

A otro con esa canción de Alex Ubago. Si todo el mundo te decía que era una hija de puta, no merecía la pena correr semejantes riesgos. Deja de darle vueltas al pasado y sigue adelante con la vida de una puta vez.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mr_reemplazo
23 Mar 2019, 03:07

basado en cierta Natalia que conozco, sin saber nada de esta Natalia, fue una buena decisión.
"Yo no te conozco, ni sé tu nombre" no estuve dando clase de apoyo por falta de profesor a tu salon, por 4 meses, con la directora diciendo mi nombre en cada ocasión y contigo entrando a molestar a mi salón, para recibir esa respuesta al preguntar que le paso a mi amigo con sangre en la boca.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por nebelis7gih
23 Mar 2019, 09:13

Veis niños, a esto es a lo que nos referimos cuando decimos que con el paso de los años os vais a arrepentir más de las cosas que no habéis hecho que de las que habéis hecho.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!