Tenía que decirlo / Cari, tenía que decir, lamento muchísimo que tu ex te engañara muchas veces y todo lo que te ha hecho sufrir, pero te he demostrado que yo no soy así. No puedo más con tus paranoias y tu obsesión de que cada cosa que haga o diga está relacionada con mis supuestos amantes, o que cada tío que me habla me lo follo. Si no cambias, esto se acabó.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 23 Mar 2019, 19:31 / Amor

Cari, tenía que decir, lamento muchísimo que tu ex te engañara muchas veces y todo lo que te ha hecho sufrir, pero te he demostrado que yo no soy así. No puedo más con tus paranoias y tu obsesión de que cada cosa que haga o diga está relacionada con mis supuestos amantes, o que cada tío que me habla me lo follo. Si no cambias, esto se acabó. TQD

#1 por peppercat
29 Mar 2019, 11:55

¿Y si le sugieres tomar una terapia? Suena a que él o ella no está en condiciones de tener una relación sana, y aunque propiamente no es su culpa (porque uno no elige las heridas o como reaccionar a ellas), evidentemente te está lastimando y no es justo para ti ni va a acabar bien al paso que va. Una terapia (ya sea individual o de pareja) puede ayudarle a cicatrizar las heridas de guerra que dejó su antigua relación y empezar contigo de nuevo sin arrastrar semejante lastre.

Si se niega a intentar nada y en vez de eso sigue culpándote a ti y tus amantes imaginarios, mejor aléjate. Lejos de aportarte algo bueno, probablemente esa relación solo acabe con lo que te queda de espíritu. Una retirada a tiempo también puede ser una victoria.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por ddesinope
29 Mar 2019, 12:08

Si en una relacion teneis que dar un ultimatum, es que ya deberiais haberlo dejado hace tiempo. Al menos asi lo veo yo.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por merula
29 Mar 2019, 12:36

En este caso, se egoísta y deja a ese tío, nadie debe verse en la situación de vivir con una pareja como la tuya, tal vez no sea culpa suya, pero si tú te quedas ahí él te arrastrará al pozo dónde está metido. Se lista, se egoísta y huye

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ifritzz
29 Mar 2019, 14:45

Déjale o déjala. Le harás un favor enorme

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por koradv
29 Mar 2019, 16:52

No tiene arreglo. Otro de los motivos para aborrecer la infidelidad, rompe buena gente.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!